Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pero porque me quizo ver la cara de ...$%& algo bueno y lindo pudo surgir a la mera y hasta me hubiera atrevido a casarme con ella pero que bueno que saco el cobre antes pobrecilla lo que ahora esta batallando y lo peor es que hasta hablo de mi con sus amigas tsss ni hablar. de que las hay las hay..
jajaja lo mismo pense yop por eso me aleje de ella ademas de que la veo y tengo cierto rencor de hecho como ya lo dije el nene nacio el abril pasado no me queda duda alguna que ese nene no es mio. El motivo real era saber un poco que hacer porque ella me ha estado buscando supuestamente para...
Agradezco sus opiniones solo que respecto a que ese babie fuera mio pues yo sabia que no porque cientificamente no es posible que los espermas sobrevivan durante cinco meses jajaja mio no es ademas el nene ya nacio en abril pasado porque todo esto sucedio el año pasado solo queria saber su...
La realidad es que estoy muuuy molesto por las situaciones y la actitud de ella.
Ahora les explico resulta que conoci a esta chava a principios de enero y pues se dio el clasico flirteo entre los dos muy subido de tono casi siempre haciendo bromas sexuales e insinuaciones todo esto por chat no...
K hay partner si t refieres a mi con el comentario puedes intentar con https://concealme.com y sigue los mismos pasos hasta ahora llevaba recorde perfecto de asistencia tecnica jajaja
Gracias a ti por el agradecimiento se siente bien rebonito :aplausos: los agradecimientos jejeje. Y si en algo mas puedo ayudar envienme un mp. Saludos
Aqui pongo una solucion de como yo he podido ingresar a el ebuddy (espero no sonar grosero pero hay k pensarle poquito para navegar por otros medios y revizar los demas post)
Bueno paso 1 ingresar la direccion https://flyproxy.com al entrar a ese servidor en el espacio en blanco escriban la...
K marca es tu telefono el mio es nokia y para el e-buddy funciona muy bien hiciste todos los pasos k dice el post reviza k el punto d acceso sea el mismo y k la conexion sea en proxy.
Tengo una duda cuando he navegado por el acmeserv en ba-k me descuenta saldo pero cuando estoy en el msn de e-buddy sin utilizar el acmeserv no me descuenta nada d saldo no c pork o a k se debe. Y tambien cuando intento ingresar a yahoo, facebook, hotmail por medio del acmeserv no carga las...