Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues en lo personal la tecnologia LED a venido a revolucionar al mercado actual, duran mas, separan mucho mejor la emision de luz, no se funden y sirven para durar mucho tiempo. Por lo que se las Samsung Led Tv son de lo mejor y son super livianas, lo que si es que son muy caras actualmente. Si...
Orale, esta padre pero en definitiva me comprare el Nokia 5530, es muy parecido en tamaño y opciones, ademas estas poniendo un texto en euros, falta ver en Mexico si se comercializa o para cuando llegara. Saludos.
Personalmente te recomiendo que hables a soporte tecnico de LG en el DF es el 5321-1919 y Lada sin costo es el 01800-347-1919, te vas a la opcion de celulares y te ´podran ayudar via telefonica. Suerte
A mi en lo personal no me gusta el Iphone, pero si me lo comparas con el LG Arena, definitivamente me voy con el Iphone3GS. Yo trabajo en LG Mexico y sus celulares son pesimos, a tal grado que no conozco a nadie que me haya hablado bien de algun celular LG, siempre se pasma, no manda msm o no...
Definitivamente me quedo con el Nokia 5530, es la mejor relacion de equipamiento contra precio, a mi parecer tiene todo y es una ganga. Proximamente me lo comprare.
Pues a mi parecer los Bose son de los mejores que hay en el mercado, de hecho custan mas o menos 1000 pesos en las tiendas Bose Shop, ahora hay una marca que no han mencionado que son los Bang & Olufsen que tmb estan de huevos y son muy parecidos a los Bose en calidad de audio, es importante que...