Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por motor-beer

1. M

cuadro de texto - formulario

ehhmmmm nadie? :(
  2. M

cuadro de texto - formulario

buenas tardes, necesito un cuadro de texto (no muy grande y en html/php) .que al escribir en el cuadro de texto desde la pagina, apretes un boton "enviar" y se envie lo que tengas en el cuadro de texto a un determinado mail. osea , un formulario de un solo cuadro de texto, vos escribis en el...
  3. M

Ayuda para ver perfil en Facebook sin ser amig@

sip, vas al perfil, haces click en "enviar solicitud" y luego rezar a que te acepte, de ahi no vas a tener problemas ;) probablemente le quieras ver el perfil a alguna chica de tu interes (o chico, depende tu sexualidad y todo eso), lo que podrias hacer es pedirle el pass a un amigo tuyo que l@...
  4. M

Ayuda con una idea que tengo

Buenas tardes a todos, les queria preguntar si me pueden ayudar, lo que queria hacer es sacar una salida del microfono de mi guitarra y conectarlo directamente a un auricular, osea del cable de la guitarra este conectado derecho a un auricular, el problema es que no habria alimentacion de...
  5. M

Greatest [H]-[G]ame Collection [Updating...]

me baje este "DOUJIN-EFECTS 「BLACK DOG」" y no me anda...que hago?
  6. M

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIRTUAL DJ PARA CELULAR!!!!!!!!!!!!!!!!

The folder you accessed is currently empty. Please check the link or contact the user who sent you this folder.
  7. M

¡¡CONFIGURACION MSN E NTERNET GRATIS NOKIAS Y PALM!!!!

por favor la proxma vez que pongan que algo es gratis para telcel,ponganlo en el titulo ,asi los que no tenemos telcel no nos "ilusionamos",saludos!
  8. M

Tienes novia o amigo chismoso. Esto te puede salvar!!!

aunque siempre tenes que tener habierta la aplicacion no??? grax!
  9. M

Aqui lo q puedes hacer con un Nseries Hackeado

che instale el office pero el otro archivo que tnego q sobreescribir no lo puedo sobreescribir jeje alguien sabe bien?? tengo un n78
  10. M

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

subite de vuelta el de alejandro!
  11. M

Frases celebres del Cine

ill be back!! terminator: no se si la repeti ya que no pienso llerme todas
  12. M

¡¡¡Manda SMS Gratis!!! Actualizado 13/10/08 Nuevo Truco

se refiere a darle una sprite para q se refresque....nada q ver lo tyo!
  13. M

ayuda con formulario

a que haves referencia??? el form anda todo pero nunca llega el mail :tomate: si alguien sabe uno que ande..me ayudaria
  14. M

ayuda con formulario

ufff que boludo que soy...:S , hace rato no repaso esto....disculpa ahora veo si anda
  15. M

ayuda con formulario

el codigo es el que subio tochomero, y si se envia a mi mail, yo ya cambie mi mail en el codigo
Volver