Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por motomoto69

1. M

Unlock todos los iphones AT&T sin llamar

Esas opciones solo me las muestra si elijo "Current" al elegir non customer me cambia las opciones, solo solicita IMEI, nombre, apellido, email y donde fue adquirido el equipo algo q obviamente no sabemos, alguien sabe q hacer?????
  2. M

Adobe Photoshop Touch para Android

Si alguien pudiera subirlo nuevamente se los agradeceremos mucho!!!
  3. M

Gelatinas Florales!! como hacerlas

Me interesa, alguien los habra bajado antes de que cerraran megaupload y quiera compartirnoslos de nuevo?? se los agradeceremos mucho!!!
  4. M

AYUDA URGENTE PANTALLAZO AZUL

Coincido con los demas, cheka las memorias y nos comentas!
  5. M

me podrian ayudar con este error?

Yo creo que el problema esta en tu tarjeta de video, si es NVIDIA tal ves se actualizo y la configuracion cambio, chekala tal ves esta en "calidad" y debrias bajarla, creo que hay 2 mas y con eso se corrije tu problema, chekalo y nos comentas!
  6. M

Aprende A Editar platinllas de joomla

Gracias pero ya no hay links disponibles alguien q los pueda subir nuevamente? se los agradeceriamos bastente!!
  7. M

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Que tal tengo un i880 le configure los sms pero me da un error , service restricted, alguien sabe donde esta el problema?? gracias!!
  8. M

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

q tal viejo, pues yo meti lo q esta en la carpeta complementos en la ruta q indicas pero al abrir el programa si encuentra alguna red no puede comenzar a buscar la clave porq no hay ningun diccionario registrado, no lleva alguna subcarpeta o algo para los diccionarios?
Volver