Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mostrokriper

1. M

Mary Flora Bell (la niña asesina)

:chavo:chido:mota: el relato :cowverine:
  2. M

La Gerente Caliente

:metal:sigues siendo mi idolo:chavo:sigue como vas con estos relatos tan buenos esperamos el siguiente o no :chommy: bokunos
  3. M

Dibujos de Monstruos

gracias xxxxx el aporte
  4. M

El pacto - Te aseguro No Dormiras !!!

:chommy:sin palabras:metal:
  5. M

La niña de blanco del palacio de los deportes

:metal:deverias de ir al cementerio de los baños para que veas que no es un juego o en su caso cuando a caban los conciertos para apagar las luces sentiras de verdad un miedo cabron te lo digo x experiencia 3años trabajondo en el mismo lugar esta cabron men:mota:
  6. M

El Hubble encuentra a Dios

:llorar:muy loco:metal:
  7. M

Historia de Terror 1 - Las muñecas de mi hermana

muy buena tu historia
  8. M

H.H. Holmes, el asesino que construyó una autentica mansión del horror.

:mota: alucinante :metal: y muy bueno:supercow:
  9. M

Mi odioso vecinito 8: La iniciaciòn de Megan

:metal:poca madre los relatos sigue haci:chommy:
  10. M

.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

:mota:BUENO SI TU LO DICES:metal: :chommy::chavo:
  11. M

suicide mouse 9min

:D::huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:mota::mmm:miedoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajaja:metal:
  12. M

Dybbuk, el demonio que quiere cobrar vida.

:angel:buen relato brodr :bakman::spidercow:yo x lo mientras voy x unus chuperamigos para seguir viendo mas de esto:bakayin::mistico::bakamaravilla::supercow:
  13. M

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

:angel: LA VERDAD NO:spidercow::bakman: VEO NADA:metal:LA NETA :bakamaravilla:VOY X UNOS :bakayin:CHUPERAMIGOS Y REGRESO:mistico::supercow:
  14. M

La historia del Asesino de Piel Azul

:angel: loco relato no es verdadero ooooooooooooooo si vale no creo la neta pero por silas dudas cuidate vale:metal::ebrio::bakman::bakamaravilla::spidercow::supercow:hay te dejo unos chuperamigos para que te cuides
Volver