Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mortero33

1. M

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

hola tengo un motoroi x y esta en iusacell y me gustaria cambiarlo a unefon pero no se ke hacer, ojala puedas ayudarme. gracias
  2. M

Filtran fotos de Candidata a Diputada Federal del PAN desnuda...

yo le doy mi voto por una mamadita de verga jajajaj
  3. M

VAS A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

no mamen si les creen a los politicos siguen igual de ignorantes, cuando estan en campañas prometen todo bajar impuestos, subir sueldos y todas esas mamadas pero nada mas llegan el poder y nos le vuelven a meter bonito y uno no hace nada. ya es tiempo de que el pueblo se revele y que se pongan a...
  4. M

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

pues hazte responsable como que que hago jajaja no manchen por eso hay tanto pinchi asesino y mal viviente hoy porque a los pobres niños los abandonan y crecen como pueden que poca
  5. M

PORQE LAS MUJERES joden, rompen huevo, chinbean, molestan TANTO!!!!

jajaja asi son las viejas buscate una que no este tan lunatica jaja
  6. M

Para Becerritas y Becerros Ayuda

Bueno amigos mi punto es que cuando mi novia y yo tenemos relaciones ella casi siempre termina primero que yo empezamos con caricias y todo el rollo pero cuando la penetro no tarda ni 5 minutos y termina yo me quedo con las ganas y le incisto pero dice que ella esta cansada y me dice que si...
  7. M

Ella termina primero

Hola amigos y amigas pues fijense que mi novia la mayoria de las veces termina primero que yo ella se excita mucho y hasta me pide que yo termine porque ella ya se canso. La mayoria de las ocaciones le seguimos pero igual ella termina otra vez y yo me tardo un rato mas que ella. Porque terminara...
  8. M

Quiere Regresar que harian

Thanks por sus comentarios
  9. M

Porque hoy en dia hay tanto Divorcio??

Solo para preguntar amigos porque piensan ustedes tanto hombres como mujeres que hay tanto divorcio??:chommy:
  10. M

Ayuda Amigos

Buenos amigos les platico mi caso tenia hace años una novia que queria mucho siempre ah tenido un caracter fuerte y pues ella decidio terminar la relacion sus palabras textuales fueron Quiero Disfrutar mi Solteria, y asi fue terminamos y despues me marco en navidad que queria platicar y pues...
  11. M

Por que se vuelven apaticos los hombres

Hola amiga sabes creo que algunas veces y lo digo con todo respeto ustedes como mujeres no comprenden lo que uno pasa para salir adelante, uno como sustento del hogar pasa por muchos problemas en el trabajo y la verdad no se los comenta para no preocuparlas, a mi me paso una situacion igual a...
  12. M

Duda en cuanto al tiempo ??

Hola becerritas les planteo lo siguiente? Hace ya tiempo estoy que salgo con mi novia y claro todo va muy bien pero al momento de tener relaciones ella termina muy pronto antes que yo la mayoria de las veces, por dar algun tiempo estimado a los 5 min despues de que empieza la penetracion. Yo se...
  13. M

Necesito su Opinion

Hola amigos la verdad necesito su consejo, resulta que desde hace 3 años salia con una chica la cual termino con migo y despues de 7 meses volvio pero embarazada la verdad yo la queria mucho y la ayude despues de eso empezamos a tener una relacion mas estable ya con la niña yo como vi que...
  14. M

Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

Bueno amigos vacunos esta es mi pregunta porque yo no voy a festejar nada porque la verdad no hay nada que festejar con nuestros politicos que solo se ocupan de ellos y de sus intereses, con tanta inseguridad y desempleo, con mas impuestos cada dia, con el precio tan alto de la gasolina, y con...
  15. M

Esta mujer me llena completamente.......pero me puso el cuerno...la perdono.

no te quiere esas mujeres solo andan buscando quien les quite la calentura no valen la pena
Volver