Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por morph77

1. M

Miss universe japan 2008 hiroko mima sextape

checando.. gracias
  2. M

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

ya resolvi mi problema solo falto mencionar que si vamos a hacerle upgrade al un iphone hay que seleccionar la opcion unlock y agregarle los bootlanders ya que sin eso no se desbloquea la funcion de celular....y para los que somos novatos pues si se nos va el rollos y saludos
  3. M

Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

el ultrasnow tambien se puede usar para el iphone 2g ya que lo acabo de actualizar al firmware 3.0 y no me detecto el carrier.... ayuda porfa no me dejen sin celular jejeje... gracias
  4. M

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

ya realize todos los pasos,, y al parecer todo salio bien el problema es que ahora no me detecta el celular, tengo el iphone 2g y tenia la version 1.0.2... alguien me puede ayudar...
  5. M

Mi version es la 1.0.2 y me imagino que ya esta jailbroken no habra problema si sigo estos paso para actualizarlo a la 3.0.... gracias espero sus comentarios...
Volver