Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por morones229

1. M

Ayuda !!!! Enkuentra una Imagen !!

es esa no men? bueno eso creo
  2. M

amplificador de auto.. ayuda

el problema es que cuando prendo la camioneta en el cajon donde esta conectado el amplificador se escucha un zumbido y cuando apago la camioneta se escucha bien.. que puede ser?
  3. M

ayuda conexion de cyber!!!

me ayudo mucho tu repuesta. y sobre que conecte el switch directo al modem, asi lo tengo, solo que no espesifique bien :chavo:, el sistema operativo que manejo es win 7 en el siervidor y en las de servicio xp, y las controlo mediante el programa control del cyber
  4. M

ayuda conexion de cyber!!!

Hola que tal!! Bueno tengo una duda sobre una conexión que tengo en mi cyber y me gustaría saber si es la correcta... Tengo un modem router de infinitum 4 puertos, ha él está conectado el servidor y de ahí un cable que va a un switch de 16 puertos en donde solo se están utilizando 9...
  5. M

eres brayan we????

eres brayan we????
  6. M

Aki un videito de un xavo con su Ex-

se ve exelente hermano! descargando
  7. M

culazo aceitoso

wacala que rico jajaja!!! tsss k mamita se ve, chido bro
  8. M

ayudaa!!!!! es un hak o rata k me roba el internet..:s

lo que pasa es que empese a notar que mi internet se empezo hacer lento, entonces lo que ise fue checar las pc y me dio las sopresa que esta una pc que no conosco.. alguien sabe como la bloque o como se quien es o si es de verdad algien????' estas son las caps!!
  9. M

opciones de busqueda en windows 7 se perdio????

pero me poene este error, que podria ser? por que de un dia para otro se quito, ya me habia pasado antes.
  10. M

opciones de busqueda en windows 7 se perdio????

Lo que sucede es que de una día para otro se desapareció y no supe como jeje y quisiera saber si alguien sabe porque y como ponerlas de nuevo..
  11. M

Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

quisiera ser puerco pa comerme tu cagada...
  12. M

el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

pero k puta eres!! jajaja y luego dicen que somos los hombres jaja... que lastima me das
  13. M

WINDOWSBLINDS 6 + ACTIVADO

Gracias por el aporte probando!!
  14. M

Me encanta pero ella es de otro estado

no seas gay , y pidecelo si t lo da!!!!!!
Volver