Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Morgane78

1. M

Pot and Venom /Mar 29/

Bajando!! Gracias por compartir!!
  2. M

FS - Johnny Ryder & Paddy O Brian // 4 Jan

Me encanta Paddy!! Vaya pedazo de verga que se carga!! Quiero verlo con Jhonny Rapid!! :)
  3. M

Los caballeros los prefieren....

La verdad es que cuando menos lo esperas, los gustos o las expectativas cambian y por mucho... Yo soy alto y odio que sean más bajitos que yo, ojo, no tengo nada en contra de los chaparritos... A mi me gustan así, tienen que ser igual o más altos que yo (1.80 mts) me gustan de piel blanca...
  4. M

CF Select Aiden REQUESTS

Nadie como Connor... Estatura, peso, musculatura, verga, sonrisa, todo en él es perfecto!! Y además me encanta que después de eyacular, le encanta que le chupen la cabecita de la verga, las caras que pone!! :)
  5. M

CFS • Chandler & Cain’s Flip Fuck (Bareback)

Llegué tarde... Podrías re-subirlo?? Gracias!!
  6. M

AYUDA AMIGOS...!!

Recuerda que el recto y el ano, no son precisamente órganos para tener relaciones sexuales, vaya, no están preparados para recibir un cuerpor extraño, como bien lo dicen aquí arriba, se necesita de un buen trabajo de dilatación y de lubricación, son sumamente importantes e indispensables, como...
  7. M

Amor Sin Compartir

Yo tuve una situación con un tipo hace poco más de un año, sin embargo y a pesar de todo, no se dió nada y él, simplemente se marcho de mi entorno, fue lo más difícil por lo que he pasado, entré en una depresión mayor, estuve bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, profesionalmente me...
  8. M

Una consulta amigos

Como siempre... Es un placer leerte!! Saludos!!
  9. M

Una consulta amigos

Hey!! Como siempre, es un placer leerte!!
  10. M

Una consulta amigos

Wenuweke, sabias palabras!! Yo lo único que agregaría, es que tal vez tu hermana tiene alguna situación que no ha podido superar y eso sería el porqué de su reacción... Como bien dicen también, hay que esperar a que las cosas se enfríen un poco, recuerda que vivimos en una sociedad que aún antes...
  11. M

cual es tu fantacia mas loca

Doy clases a pubertos y dos que tres chamacos están buenísimos y se les nota una riatota que!!!
  12. M

CockyBoys - Project Gogoboy Episode #1 // 7 july

Gracias!! Me encanta Jake Bass!!
  13. M

Squirtz - Luda Wayne (Jul 2)

Gracias por compartir el aporte!! :vientos:
  14. M

CF - Cort Gets Fucked / 21 Jun

Uff!! No sabes cómo me pone Connor!! Papá, si lo tuviera frente a mi, qué no le haría!!! :)
  15. M

NDM - Anthony Russo // 18 June

Simplemente hermoso!!
Volver