Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias ya pude descargarlo d casual ideas sabes d que repo pueda bajar barrel y winterboard que m puedas decir por favor,por que me marca errores y no lo descargarlo al final gracias una ves mas.
Hola, una prefunta alguien pudo bjar winterboard? ya pude bajar algunos ringtones y pude usarlos pero quiero bajar untheme y no m deja a ver si alguien sabe cual es el problema por favor, gracias saludos y que esten bien.
Gracias por compartir este programa ya pude instalar fifa 2013 a mi iPhone 4S se tardo en bajarse toda la noche por que es medio pesado mas de 1gb pero valio la pena, t discutiste con este programa saludos y que Estes bien :)
Gracias por compartir este programa, es la primera ves que voy a abrir un programa con crack alguien me puede explicar paso a paso como hacerle por favor, gracias .
Hola dan0390 tengo una pregunta, tengo un iphone 3g con el jailbreak tiene el 4.2.1 y el modem firmware 06.15.00 todo me funciona muy bien pero aca en estados unidos el iphone lo saca el atandt y lo libere con el ultrasn0w para usarlo con tmobile ok pero no se por que motivo se corta mucho la...
Hola 1pregunta sabras si lo puedo usar con mi iphone 3g tiene el jailbreak y lo que quiero es meterle musica de mi compu pero no me deja itunes gracias por compartirlo.