Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por monty71

1. M

next launcher 3d full + planet pack

Esta muy padre, gracias!!!
  2. M

MAVEN Music Player (Pro)2.44.29

Gracias por compartir!!!
  3. M

JAILBREAK UNTHETERED IOS 6.1 AL FULL

Gracias ya pude descargarlo d casual ideas sabes d que repo pueda bajar barrel y winterboard que m puedas decir por favor,por que me marca errores y no lo descargarlo al final gracias una ves mas.
  4. M

JAILBREAK UNTHETERED IOS 6.1 AL FULL

Hola, una prefunta alguien pudo bjar winterboard? ya pude bajar algunos ringtones y pude usarlos pero quiero bajar untheme y no m deja a ver si alguien sabe cual es el problema por favor, gracias saludos y que esten bien.
  5. M

Instala Aplicaciones De Pago Completamente Gratis [Sin Jail o FreeMyApps Ni Puntos]

Gracias por compartir este programa ya pude instalar fifa 2013 a mi iPhone 4S se tardo en bajarse toda la noche por que es medio pesado mas de 1gb pero valio la pena, t discutiste con este programa saludos y que Estes bien :)
  6. M

OLvidate definitvamente de itune con ITOOLS!!!!! IOS 4 y 5

gracias por compartir est programa m gusto mucho es muy rapido!!!
  7. M

[Exclusiva!!]●[iPhone Transfer Platinum 4.2.1 build-0526]●[FULL]●

Gracias por compartir este programa, es la primera ves que voy a abrir un programa con crack alguien me puede explicar paso a paso como hacerle por favor, gracias .
  8. M

Soporte completo iPhone 2G/3G, iPod Touch 1G/2G

voy a intentar con el firm que nos compartiste y luego t aviso como me fue muchas gracias saludos y que estes bien.
  9. M

Soporte completo iPhone 2G/3G, iPod Touch 1G/2G

Hola dan0390 tengo una pregunta, tengo un iphone 3g con el jailbreak tiene el 4.2.1 y el modem firmware 06.15.00 todo me funciona muy bien pero aca en estados unidos el iphone lo saca el atandt y lo libere con el ultrasn0w para usarlo con tmobile ok pero no se por que motivo se corta mucho la...
  10. M

Tipard iPhone to PC Transfer Ultimate 5.1.06 Build 1701 [2011]

Hola 1pregunta sabras si lo puedo usar con mi iphone 3g tiene el jailbreak y lo que quiero es meterle musica de mi compu pero no me deja itunes gracias por compartirlo.
Volver