Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por monsterboymty

1. monsterboymty

Presume Tu cel XD

HTC ppc 6800 (Mogul o Titan) de SPRINT configurado para la red de Iusacell en México. Entre las características de esta belleza están: Sistema Operativo Windows Mobile 6 (ok no es un iphone OS pero tiene millones de aplicaciones) Acceso a la verdadera red 3G de méxico (nada si estás en las...
  2. monsterboymty

TONO PA LEVANTARSE

No pues creo que más que agredecerte yo te agradecerá mi jefe en la chamba jajaja siempre llegaba tarde.... Yo de todos modos te digo gracias jajaja
  3. monsterboymty

Q te comprarias en vez de un iphone???

Que a la primera caida se manda a la chingada, bueno al menos para quien está acostumbrado a la fortaleza de motorola (en nextel) y nokia (en celulares)...yo lo tuve, lo mal metí en mi bolsillo y fue su fin....en fin....que mac siga haciendo sus compus que les quedan muy bonitas (y además...
  4. monsterboymty

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Bueno no pues muchísimas gracias amigo, ni modo me tendré que conformar con mi menú oldstyle jajaja....
  5. monsterboymty

oye amigo macabro pero lo único que quiero hacer es meterle menús flash, no se puede?...porque trabajando con otras compañías ya me lo dieron así, trabaja con movistar y telcel acá....porque para meterle menús flash me habían dicho que con el farmanager, pero quiero consultarlo con alguien que...
  6. monsterboymty

hola qué tal compañero makabro, bueno yo la verdad soy muy viejo aquí pero no aporto mucho pues no sé mucho de nada, soy algo perdido con la tecnología. En fin, que intentaba meterle menús flash a mi k790, ya tengo todo y el xs si me abre bien el cel y todo pero al momento de intentar ir al...
Volver