Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mongo_racing

1. M

Hola linda, gracias por la aportacion de el emulador universal, y agregarte que estas bellizima...

Hola linda, gracias por la aportacion de el emulador universal, y agregarte que estas bellizima, ahi estoy para lo que necesites ;)
  2. M

Resistencia Programador

Yo soy Programador web en php, trabajo de 8:00am a 5:00pm, pero siempre entro a las 7:00am y salgo cerca de las 7:00pm :\, hace una semana me toco hacer un proyecto por mis estudios asi que despues que salia de trabajar me iva a la casa y seguia programando en java, pase 6 dias acostandome a las...
  3. M

Netbeans 6.7 & mysql ayuda!

Tenes que tener el driver agregado en Libraries, en el lado de proyects, nose si lo hiciste man?, sino lo has hecho: Te vas a proyects, luego click derecho en libraries, add library y seleccionas MySQL JDBC Driver - mysql-connector-java-5.1.6-bin.jar y das click en add library en tu codigo...
  4. M

Los programadores de verdad…

Jajajaja buenisimo man, estos se clavan de fay viejo lo que importa es la risa que le sacas a otro, jajaj fortran XD, y "Los programadores de verdad piensan que la programación estructurada es un invento de los comunistas." jajaaj esa es la mejor XD
  5. M

consejos y criticas para mi pagina web

Buenas tardes amigo, pues la vi y tengo dos megas de velocidad, la siento demasiada pesada men. pero esta chiva
  6. M

Que lenguaje de programacion usar?

Saludos senores, estoy programando en php, javascript y por supuesto html, el detalle es que quiero hacer una pagina lo suficientemente vistosa como para atraer a el publico con las facilidades que tiene un facebook (Claro esta que nunca sera igual pero que tenga esos mensajes en los eventos...
  7. M

Principiante vb.net

Perdon mi ignorancia pero estoy en un proyecto de consola... y la lectura la hago con console.readline() Es vb.net 8
  8. M

Principiante vb.net

Saludos compañeros: Comienzo a programar en Visual Basic.Net y cuando pruebo el programa e ingreso una letra a una variable numerica se me traba el programa y me regresa al ide... como evito esta situacion... se les agradece su ayuda.
  9. M

Wallpapers de TUX!! XP

Buenisimos!!!!
  10. M

Descubrir usuarios no deseados en nuestra red.

Buen aporte ahora vere si MalksOme o jesus_Hernandez son los que me estan robando el ancho de banda jajajajajaja. y viva el man in the middle!!!. Son bromas pero buen aporte jejeje.
  11. M

Libro de Hacks de Ubuntu

Buenisimo men, bajando a ver que tal. Gracias por compartir.
  12. M

¿Cómo instalar programas en Linux?

Buenisimo man. lo que no has dicho es si es todo gratuito o que ondas?
  13. M

Temas Aqui!!!

Hey buena onda!!!. Quedo chiva la maquina, lastima que no se puede tunear mas pero son super bueno el tema. Gracias por compartir!!!.
  14. M

megamix wallpapers ubuntu

Gracias viejo muy buenos los wallpapers a ver si nos avisas cuando encuentres mas sobre todo de tux.
  15. M

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

Buena onda con el aporte. Me parece que en ubunu tenemos muho por aprender y eso tambien pesa ya que el conocimiento nos hara libre!!!!.
Volver