Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal yo tenia un pastor suizo blanco el cual vivio 16 años, luego un bull terrier ingles que me enveneno un hijo de .... que es mi vecino el vivio solo 4 años
en polanco hay una escuela, pero ssegun que yo sepa no se le ensaña a gentiles solo a la comunidad judia, si te interesa y vives por el norte de la ciudad ve a bazar lomas verdes ahi hay una tienda de unos judios que creo que ello si lo enseñan
exelente aporte, hacia tiempo que no leia esta historia, la primera ves que la lei fue en una revista llamada duda, gracias por el buen rato de entretenimiento
kung fu en sus estilos de choy lee fat, hung gar y san shou es lo mejor, aunque no depende de la diciplina sino de la persona que los practica, por eso los practico desde hace 15 años
que pena me da leer ese tipo de noticias, solo en un pais tan corrupto como en mexico (en cual amo) puede pasar este tipo de cosas, lamentablemente no podemos hacer nada, ojala y la extraditen y los gringos le den pena de muerte a esta escoria de la humanidad.
si esto que posteo el hermano es verdad solo es un ejemplo de lo que hace la gente por dinero o por hacerse de fama a costillas de las personas que son grandes por merito propio, pobre chavo deberia de comprarse un cerebro con lo que gana de su asquerosa musica.