Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mojo6999

1. mojo6999

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

buenisimo aporte funciona bien en en carretera y en la ciudad
  2. mojo6999

Crear una base para el iphone (con un clip)

genial bro no tengo iphone pero tengo samsung y tiene lad dimensiones muy paresia
  3. mojo6999

Causan polémica fotos escandalo de Shrek XD

EN LA IGLESIA SE ACUSAN A SASERDOTES DE VIOLAR NIÑOS HASTA EL HERMANO DEL PAPA Y SE ASUSTAN POR ESO ?
  4. mojo6999

HOY VOLVI A NACER, LA MUERTE ME SONRIO!!! Choque y sigo VIVO !!! ...

que bueno hermano disfruta y aprovecha al maximo y recuerda vivir como si hoy fuera tu ulmo dia y si estas aqui es por que tienes una mision que cunplir descubre cual es y haslo suerte
  5. mojo6999

AYUDA UBUNTU USB DE 8G

ya lo intente de 4 de 2 y 1 y no me da me saco error estor pasando lo que me dice aver si se dan una idea en un momento lo pongo
  6. mojo6999

AYUDA UBUNTU USB DE 8G

ya lo puse asi y tampoco de echo tambien lo itente con usb live y nada
  7. mojo6999

AYUDA UBUNTU USB DE 8G

que tal compañeros del corral linuxero :metal: pues vengo pidiendo su asesoría con la instalación de ubuntu 9.10 en usb de 8g navegando en foros me en contre con esto Lo primero es que tu ordenador tenga la posibilidad de arrancar desde USB Lo segundo, igual de importante, es tener un...
  8. mojo6999

Saber los componentes de tu maquina

gracias bro buena info
  9. mojo6999

movistar no corto los celulares jeje

ajajajajaj unpoco desorientado el compa ajajajajajajajajajaj pero he escuchado que supuesta menta no lo va a cortar movistar auque lo milten si es asi me cambio a movistar
  10. mojo6999

Instala cualquier!! LINUX desde USB

buen post se los recomiendo yo lo e calado solamente puppy linux y molinux ya que son muy ligeros me sirvio muy bien
  11. mojo6999

Crea tu propio Tux (peluche)

GENIAL GRACIAS
  12. mojo6999

Milla Jovovich 110 fotos full

hermano gracias ca no ma/%&mes gracias ca
  13. mojo6999

ingenio con cosas cotidianas

AJAJAJA ESTAN MUY BUENAS LAS PICTURES BUEN POS GRAN INGENIO
  14. mojo6999

Zapatillas tipo policia xD

ajajajjaja esta buenas buen post