Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por moiseslp

1. M

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

HOLA!! hola quisiera que me pudieras decir que hacer para sacar musculo tengo 13 años pero estoy delgado y estoy harto de que siempre me moleste unos chicos de 1,2 y 3 el de primero va en mi salon pero me harta porque se me habienta y mis compañeros me defienden de 2do me sapean 3ro me...
  2. M

ola este bueno tengo una pregunta hasta los cuantos puntos me bannean la cuenta?

ola este bueno tengo una pregunta hasta los cuantos puntos me bannean la cuenta?
  3. M

Efecto Matrix para Tu Escritorio

apenas lo voy a checar pero una vez instalado y probado yo les digo que tal esta gracias
  4. M

Matrix Skin Pack 2

muchas gracias por el dato voy a descargarlo a ver como funciona
  5. M

Q te comprarias en vez de un iphone???

Depende de cuanto dinero tenga si tengo 1500 pesos me compro un sony ericson si tengo 4000 o 3000 un psp ysi tubiera 5 pesos unas sabritas
  6. M

RELOJ DEL FIN DEL MUNDO!!!

olle ya paso el 2007 asi que no hay ningun fin del muindo pero buen post
  7. M

me paso algo muy extraño me pueden explicar

xD bueno yo pienso que tu mama a de estar esperando a aguien de tu familia como tu o tu hermana de preferencia pon su foto en la sala has una crus con un polbo blanco y llama jente conosida y resenle tu madre se los agradesera con eso bueno bye
  8. M

¿que harian si fueran hombres lobo?

you pues .. me gustan los perros y como los perros decendieron de los lobos pues seria feliz srriba los perros
  9. M

larvas y gusanos en el cuerpo humano

no veo la imagenjejeje porabor si esque no la ponen pongalna porfa
  10. M

Siameses con hermano parásito

ade, ser su pene mal formado por eso digo que tenemos una pierna en medio :DDD
  11. M

Unicornio grabado

bueno aporte
  12. M

Una extraña criatura

parese un chango cojiendo xD
  13. M

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

yo llore en toda la saga de digimon 1,2,3,4,5 llore porq es una serie padre
  14. M

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

la mia fue la de la pelicula digimon el contarcataque de diaboromon fue esta http://www.youtube.com/watch?v=nUmjIzcW1Jc&feature=related
Volver