Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mogga

1. M

Necesito Curso de CCTV, Control de acceso o Domótica.

no tendrás los links o algún dropbox? Saludos
  2. M

Coleccion de libros de Arduino | [HF] |

excelente aporte. gracias!
  3. M

¿Como es la imagen de la tarjeta madre de una laptop (notebook y/o netbook)?

si me pasas el modelo exacto de la maquina busco un .pdf con la manera de abrir el equipo paso por paso. saludos
  4. M

no salio la imagen http://image.made-in-china.com/2f0j00EeJTlPysZfzZ/5920-Mbakv06002-Laptop-Motherboard-for-Acer.jpg revisa ese enlace
  5. M

¬¬ ?? no entendi... al momento de abrir tu laptop es lo "verde" mas grande
  6. M

Mi laptop alcanza temperaturas muy altas en su cpu, como puedo evitarlo

limpieza general al abanico y volverle a poner pasta al procesador y vualaa debe de jalar perfectamente de nuevo
  7. M

raya blanca vertical en el monitor de mi laptop sony vaio ¿ a que se debe?

eso del flayback es de los CRT no??? las laps es inverter pero tu falla no es ni en el inverter ni en el flex es en la pantalla, esas empiezan a salir una y luego otra hasta que la pantalla se queda llena de rayas, si la reemplazas que no se la queden en donde la cambies por que aun la lampara...
  8. M

Ayuda cuanto cobrar por mantenimiento de Pc en Despacho DF

depende el sapo la pedrada... yo te recomendaria poner primero una cuota por la vuelta un servicio barato para ganarte al cliente y despues que te sirva recomendarte con los demas despachos... acuerdate k los abogados son del diablo jajaja saludos!
  9. M

Alguien Sabe Como Separar Los Sectores Defectuosos En Un Disco Duro???

abres ejecutar y escribes cmd despues se abre ms-dos y escribes chkdsk x: /F /R donde x es la letra de tu unidad espero que te sirva saludos
  10. M

como le hago pa que no me roben mi señal de internet

quitale la opcion que dice Difusion SSID asi no van a saber ni como se llama la red ni que contraseña tiene, aun asi cuando descubran tu password no van a saber como se va a llamar la red... claro que tambien cambiale el nombre ya van a saber cual era antes y va a ser mas facil para ellos. al...
  11. M

Auxilio!!! Compre una lap ACER y traer pass en el Bios, ayudaaaaa!!!

es robada!! se podria hacer pruebas en el eeprom pero si falla algo queda dañada la tarjeta madre y todo!
Volver