Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Oye car tu chingadera no sera gabacha y sin legalizar por qué si es así cualquier pendejo trae un carro así, avientate a mantener un carro nacionalizado, con los impuestos tenias, ya que yo vivo en guanajuato tenencia out!!!
Si es verdad esta cagado, y bueno eso denota el buen putazo que acesto apple sin embargo lo que es del rey al rey, y samsung sigue ganandole el mercardo y saber por que??? por que no son tan ambiosos como apple y son mas amenos con los precios!!!
Deja de estar traumando a esa pobre muchacha con tu chingaderota, y buscate una golfa come pitotes, si la amas dejala de lastimar, no mames we!!!, nel no te creas ve un ginecologo!!!
Es hora de ayudarla mas que nunca, mucha sensibilidad mi amigo pero es algo en lo cual tienes que involucrar a tu madre y hablar con ella de frente ambos, es duro que tus papás no esten juntos, sin embargo es normal en estos tiempos, que mabos padres se separen suerte!!!
Es hora de ayudarla mas que nunca, mucha sensibilidad mi amigo pero es algo en lo cual tienes que involucrar a tu madre y hablar con ella de frente ambos, es duro que tus papás no esten juntos, sin embargo es normal en estos tiempos, que mabos padres se separen suerte!!!
Si la verdad es que esta re bien chichona, ahora bien ya me dio curiosidad ver como tiene los pezones!!! si que las enseñe que no sea calienta huevos!!!