Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mllanesp

1. mllanesp

No funciona perfil ideas region 8

Bakunos: No se si les a pasado pero desde esta semana no me esta funcionando el perfil ideas en merida yucatan, ¿alguien sabe el motivo? si me pudieran ayudar para encontrar la solucion se los agradeceria, para dejar de hacer rico a Slim con sus mondrigas tarifas. :punzadita:
  2. mllanesp

Problema win 7 home premium

Estimados, tengo una lap que compre hace poco con SO win 7 pero ahora me sale que no es una copia original, esto me paso despues de descargar un tema y parchar el win para colocarlo que puedo hacer. Ayuda gracias....gulp!
  3. mllanesp

Mini-Opera Configurado internet gratis

Muchas gracias jala perfecto en mi nokia c3 y no consume saldo con el perfil internet...:metal:
  4. mllanesp

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

disculpa tengo un aluminia que ya se desbloqueo para telcel, pero al encenderlo me pide un codigo especial, hojala me puedas ayudar gracias y excelente foro...
  5. mllanesp

batería del Blackberry® Pearl™ 8220

Yo igual tenia uno igual y la bateria cuando empezaba a durar poco, era por que se estaba inflando, checalo y si es asi cambiala.
  6. mllanesp

no me habre todas la paginas web

les comento por favor como puedo solucionar el que mi compu no me habara todas las paginas web, ya que me dice que no estoy conctado, que el nombre de dominio no existe etc.. por favor :mariamagdalena:
  7. mllanesp

mega post GIFS de FAMOSAS

gracias men se ve bueno el pack...
  8. mllanesp

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Excelente material susi tu si que eres buena maestra ya que enseñas de todo y ademas muy bien... saludos.:histerica:
Volver