Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MK74

1. MK74

Revistas Playboy Internacionales de Marzo 2012

No cabe duda de que el mundo esta lleno de belleza(s). Gracias man!
  2. MK74

Lucy Pinder - Official Calendar 2012

¡Genial! Descargando.
  3. MK74

Revista H Para Hombres Claudia Lizaldi Abril (2012) PDF Y JPeg / Galerias Playboy

Gracias man. Y no es por ingratitud, pero ¿y si nadamas quiero la revista de Claudia Lizaldi? :)
  4. MK74

Revista Playboy Mayo 2001 Larisa Riquelme Mexico 2011 Pdf

Ps yo no las habia visto, asi que... ¡bienvenidas! :D
  5. MK74

Los nuevos Thundercats

¡Orale! Me voy enterando apenas de esta nueva versión de los TC gracias a tu post... ¡Gracias! :)
  6. MK74

Wonder Woman Vintage

¡Genial, bro! ¿de donde las sacaste? Oye ¿no podrás poner todas las fotos en un pack para descargar? :) digo, si no es demasiada molestia, claro.
  7. MK74

se llama patricia!!! comenten para poner mas,,

No, gracias... no me gusta el aguayon. :/
  8. MK74

Fotos Robadas chava contaduria UNAM

Pués la monita ni tan-tan ¿eh? Pero se te agradece el esfuerzo, ojalá que no te cachen... ¡Suerte!
  9. MK74

cuanto cobrar por cambio de teclado.

Cóbrales máximo 150 pesos. Como decía mi abue: "Según el sapo, es la pedrada" :)
  10. MK74

ayuda estoy desesperado creeo que la rege

Pués por lo que dicen, bien podria ser el lector de CD, la cosa es que si antes jaló desde el LiveCD, creo que lo podemos descartar. Lo que puedes intentar es reconstruir el MBR del disco duro. Entra a la consola de recuperación desde un CD de Win2k (incluso puedes usar uno de XP) y dale chkdsk...
  11. MK74

wall papers hentai muy buenos

Ps de los caps que pusiste, ninguno viene en el pack... eso si, de todos modos estan buenos. ¡Gracias!
  12. MK74

Calendario Aeromozas Mexicanas 2011 Completo - JPG HQ - Azafatas con Poca Ropa

Ps si, está muy bueno, pero Duckload sigue siento un MegaUpload "patito" :/ De todos modos gracias, man :)
  13. MK74

Sexy calendarios 2011, megarecopilaccion (JPG y PDF)

¿Para que escoger uno, si se pueden descargar TODOS? jejeje ¡Gracias!
  14. MK74

Wagamama Capriccio Unisonshift HCG pack

ok... pero ¿que es?
Volver