Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No pude instalarlo en un motorola razr maxx con gingerbread.. suena muy i teresante la aplicacion... perl lamentablemente me dice: error de analisis. Hay un error al analisar el laquete :( lastima.. gracias por el aporte...
Hola bakunos, este tema solo es para ponerles el link de como contratar internet de telcel... http://www.internet.telcel.com/telefonos.html ahi les dice los pasos a seguir para la contratacion... saludos...
en esta pagina esta como puedess contratar paquetes de internet hasta por 3GB por 30 dias por 400 pesos... y hay paquetes mensuales ?as economicos... saludos...
Hola bakunos... este es mi primer aporte en el foro de android... bueno es para poder tener internet libre con celulares android de iusacell o unefon o celulares gringos de verizon digitales o cdma homologados con iusacell o unefon...
es muy facil, lo unico que tienen que hacer es contratar...
una sabrosa mujer que me andaba tirando hace unos años por atras... perdon años atras... espero les guste la chava ta sabrosona!
solo compartire tres luego les subo los demas!!! sopas me lanzo!!!
ahi le comentan no??? :chommy::punzadita::chommy: