Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mistral2007

1. mistral2007

Merece una recordadita no?

esta mujer esta buenisima!!!!
  2. mistral2007

que tal estas abuelitas!!!!a cual no se la perdonaban??

pues le hacemos de plancha con la que se deje! Que no?
  3. mistral2007

Adobe Photoshop Touch para Android

No pude instalarlo en un motorola razr maxx con gingerbread.. suena muy i teresante la aplicacion... perl lamentablemente me dice: error de analisis. Hay un error al analisar el laquete :( lastima.. gracias por el aporte...
  4. mistral2007

contrata paquetes de internet telcel

Hola bakunos, este tema solo es para ponerles el link de como contratar internet de telcel... http://www.internet.telcel.com/telefonos.html ahi les dice los pasos a seguir para la contratacion... saludos...
  5. mistral2007

Aun existe el Internet gratis de Telcel? :/

en esta pagina esta como puedess contratar paquetes de internet hasta por 3GB por 30 dias por 400 pesos... y hay paquetes mensuales ?as economicos... saludos...
  6. mistral2007

Root para casi cualquier Android con un solo clic

muchas gracias por el aporte me sera de gran ayuda...
  7. mistral2007

INTERNET GRATIS ANDROID..

Yo lo probe en un xperia play sin saldo y no jalo... gracias por el aporte...
  8. mistral2007

Internet Libre en unefon o iusacell con CDMA

Hola bakunos... este es mi primer aporte en el foro de android... bueno es para poder tener internet libre con celulares android de iusacell o unefon o celulares gringos de verizon digitales o cdma homologados con iusacell o unefon... es muy facil, lo unico que tienen que hacer es contratar...
  9. mistral2007

una sabrosa que me estaba tiraando

Grax por los coment! El lunes subo más! Reláx compa subirán de tono yeah!
  10. mistral2007

una sabrosa que me estaba tiraando

una sabrosa mujer que me andaba tirando hace unos años por atras... perdon años atras... espero les guste la chava ta sabrosona! solo compartire tres luego les subo los demas!!! sopas me lanzo!!! ahi le comentan no??? :chommy::punzadita::chommy:
  11. mistral2007

Les gustan los dibujitos?

muy buen aporte men!!! chido chido... oie te falto el pass
  12. mistral2007

bolt murio por completo

mejor a contratar plan piojos
  13. mistral2007

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

pon el de oliver carnal por favor
  14. mistral2007

Facebook y Twitter 100% gratis

gracias men! yo extoy conectado todo el dia en mi face... y no me jala nada de saldo chido tu aporte!
Volver