Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches corral quiero crear este tema para que socialicemos todos los que tengamos zello y los que no también asi es que de inicio les dejo el mio: carlos leader
que tengan un excelente fin de semana!
mira bro evitate de pedos bajate el tune up utilities 2012 de aki del foro y en google buscate el win to flash para meter tu xp a la usb y en el tune up antes de reinstalar el sistema de nuevo as una comprobacion de errores de disco te lo recomiendo a mi me funciono y me paso con el mismisimo...
asi es muy buen aporte bakuno el firmware 4.2 que posteaste funciona a la perfeccion y yo tenia el mismo problema desde hace mucho y encontre este metodo por casualidad tambien haora mi iphone jala al 100 se los recomiendo a todos funciona se los garantizo muy buen aporte man
OYE AMIGO DICE MEGAUPLOAD QUE ESTA TEMPORALMENTE DESACTIVADO PODRIAS RESUBIRLO POR FAVOR Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APORTE POR GENTE COMO TU BA-K CRECE
exelentisimo aporte man funciona al 100% utilizando los pasos antes mencionados al pie de la letra lo k no pusiste para los novatos es como abrir esas rutas en su iphone o ipod touch utilicen el programa diskaid o el ifunbox suerte y de nuevo felicidades
amm pues tengo 345 gb de musica pura ya que soy dj y continuamente tengo que tener actualizacion de musica y dejo la k me sobra aki en mui compu y de memoria tengo 2 tb