Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por misticous

1. misticous

Publiquen sus zello corral para armar el destrampe

ya estan agregado y vamos por mas!!"!" vamos corral!!
  2. misticous

vamos corral que paso con esas ganas de socializar pues ya hice un canal bakunos para cotorrear
  3. misticous

Buenas noches corral quiero crear este tema para que socialicemos todos los que tengamos zello y los que no también asi es que de inicio les dejo el mio: carlos leader que tengan un excelente fin de semana!
  4. misticous

Transforma tu Windows 7 a MAC Os X Lion + wallpapers

Que onda bakuno tu aporte de mac ya cerraron los links
  5. misticous

No Puedo Formatear Netbook [Pantallazo Azul]

mira bro evitate de pedos bajate el tune up utilities 2012 de aki del foro y en google buscate el win to flash para meter tu xp a la usb y en el tune up antes de reinstalar el sistema de nuevo as una comprobacion de errores de disco te lo recomiendo a mi me funciono y me paso con el mismisimo...
  6. misticous

Hola nena buenas noches estaba pensando en tus relatos que lei no hace mucho y quise saludarte..

Hola nena buenas noches estaba pensando en tus relatos que lei no hace mucho y quise saludarte..
  7. misticous

Solución Definitiva Para El Modo Recovery (error 1015)De Iphone 3gs Con Baseband 6.15

asi es muy buen aporte bakuno el firmware 4.2 que posteaste funciona a la perfeccion y yo tenia el mismo problema desde hace mucho y encontre este metodo por casualidad tambien haora mi iphone jala al 100 se los recomiendo a todos funciona se los garantizo muy buen aporte man
  8. misticous

Cydia 1.0.3366-1 Version Mas Nueva.

muchisimas gracias hermano se te agradece probando
  9. misticous

Cydia 1.0.3366-1 Version Mas Nueva.

OYE AMIGO DICE MEGAUPLOAD QUE ESTA TEMPORALMENTE DESACTIVADO PODRIAS RESUBIRLO POR FAVOR Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APORTE POR GENTE COMO TU BA-K CRECE
  10. misticous

GT Theme ¡¡¡Increíble y Completo Skin para iPhone/iPod touch!!!

exelentisimo aporte man funciona al 100% utilizando los pasos antes mencionados al pie de la letra lo k no pusiste para los novatos es como abrir esas rutas en su iphone o ipod touch utilicen el programa diskaid o el ifunbox suerte y de nuevo felicidades
  11. misticous

¿Cuantos GB de Música Tienes?

amm pues tengo 345 gb de musica pura ya que soy dj y continuamente tengo que tener actualizacion de musica y dejo la k me sobra aki en mui compu y de memoria tengo 2 tb
Volver