Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal podrias subir las imagenes de nuevo? o hacer un pack con las imagenes y archivos a descargar alojado por mediafire o algun servidor activo :D digo se que es mucho pedir pero en verdad me interesa de antemano Gracias :D
hola que tal fate mira me encontraba instalando el segundo dock alternativo pero o sorpresa, me saco de la aplicacion y cydia me pedia actualizar actualize y aora el dock me dice que el serial que estoy tratando de meter es ilegal algun otro metodo de activacion?
Hackearlo HOmbre si lo hackeas obtienes beneficios como el de instalarle aplicacion sin que las firmes y que sean de 3seros xD son las mas buenas bueno eso dicen y pues hackeandolo no pierdes nada y si ya no te gusta hackeado simplemente lo regresas a su programacion normal y listo xD
Hola Compañeros bakunos (siempre quise poner eso en un tema xD )bueno al grano,miren el problema es el siguiente:Tengo un Nokia N97 y pues me da lata con su memoria interna masiva (la de 32 gb).En el teléfono me dice que esta ocupada, cuando lo pongo en modo almacenamiento masivo para conectar a...
Hola Que tal Muchas Gracias por su ayuda Pero sige igual esta muerta U_U solo prende el led azul U_U ya intente lo siguiente (claro sus Sugerencias): Quitar la memoria ram (la quite le hice limpieza con una goma blanca para quitar cualquier basura o sarro acumulado, también le puse otra memoria...
Hola Buenos días creo yo xD (1:21 a.m. hora México)pues como dice mi titulo tengo problemas con esta minilaptop pues me la trajeron a reparar según solo era el sistema operativo que por default trae Windows Xp y pues obvio dije si es eso me la aviento de volada pero para mi gran sorpresa la...