Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por misterioso82

1. M

La divina y poderosa Santísima Muerte

ni divina ni loq se le parezca maestro...............sin comentarios .........................................DIOS TE BENDIGA
  2. M

Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

si ya estaba posteado y en esa ocasion yo les dije q ese cuate noes .. es solo una farsa todo eso ese cuate nies artista,,,
  3. M

Chequen esta foto.. la ven ??

Y a cuanto daba el ponche la ñora?
  4. M

me sucedio con mortal kombat II

omitiste el churrote y las 5 lineas de coca que as d ver tenido en tu mesa de centro :p
  5. M

Escuchando el audio de un video de World of Warcraft

pachecoteeeeee mochate para andar ihuallllll
  6. M

21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

10:54 p.m. en veracruz mexico ... por lo visto otra vez falsa alarma... un loco que se vuele a ekivocar..estoy de acuerdo con mi compa y paisa de veracruz... todo depende de nosotros en ser mejor personas.. es triste salir a la calle y ver q todos somos despiadados y actuamos sin pensar...
  7. M

lo que no sabes de marte

no eres tu,... por qtambien soy yo.............. no veolas fotossss
  8. M

alguien lo pudo escuchar

escuchar mana es un casrilegio :s
  9. M

Mega terremoto en Estados Unidos para marzo 14 de 2011, según anuncia el Kremlin

17 de marzo y no paso nada por esose hacen lso chismessss
  10. M

Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

lo acabode ver en la tv y se aprecia mejor q aki y es una gaviota... buen intento...
  11. M

Como hacer un viaje astral

yo conozco un caminomas corto... consigue un churro de marihuana y fumatelo ..pronto estarAs en un VIAJESOTEEEEEEEEEEEE
  12. M

pa los que toman coca y no creen

Esto debioestar posteado en "chistes" JAJAJA eso de huega d carteles soloenmexico porque seguro ya tienen su sindicato y lode la cocaina y la sangre esta bien viajadao man ..mejor controlala si la fumasssss
  13. M

Paisana Coge y Habla Idioteces

paisana??? a q le llamas paisana??? es una duda
  14. M

Ya OK, la verdad de la verdad

una pregunta? por que hablas mal de mausan es decir ..declaras que es un fraude y usas un video de un colaborador de el??? para empezar hayq documentarse mas y no leer en la biblia loq ue kieres leer.ponte pilas--- y piensa mas antes de hablar man.
  15. M

Leyenda urbana sobre la banda mexicana de rock Los Ws

Ni en su casa los conocieron ...jejeje
Volver