Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cual crees que sea la mejor forma de hacer dinero por internet .Ultimamente e escuchado varias pero no se por cual decidirme TU cual piensas que es la mejor y ¿porque ? recuerda respetar las reglas del foro no te promociones solo expresa lo que TU creas . :D saludos:vientos:
Una puta latina que le encata tener la boca llena,no descansara hasta obtener la ultima gota de su elixir la muy zorra.:punzadita:
Perdon por las caps.
http://hotfile.com/dl/63490514/7ff7f26/Cepilladadesheilamarie.rar.html
Agradecer no cuesta nada.
Subir si¡¡¡
Pues este video lo tenia ya hace rato y se los quiero compartir es mi primer post asi que espero gracias y bajenlo porfa .
Se trata sobre una puta que le gusta que se lo metan hasta la garganta.
Aki les dejo el LINK:
/
/
http://hotfile.com/dl/63490514/7ff7f26/Cepilladadesheilamarie.rar.html
pues bien me el dia de hoy me pase 2 horas buscando chites de tacos y no encontre ni ma"#$s asi que hago este concurso para que pongan los chistes de tacos que se sepan empezare yo con este:
Iba un taco caminando y le dice a otro taco Hola disculpe me podria dar la hora a lo que este le...
Pues primero agarraria un coche me voy al walmart y agarrro todo latas y la mamada ahi venden armas igual me echo unas en madrina me lo llevo al coche,luego de ahi iria a una estacion de policias chingona deben de tener armamento ahi luego ya que estoy todo vergudo me iria al ultimo piso de un...
Bueno compañeros bakunos el dia de hoy me meti a ese post y el chiste fue tan malo (si no me creen mirenlo fue hecho por enrique360)y muchos de ustedes se enojaron, bno pa no hacerselas larga (sin albur)les dejo un buen chiste .
¿porq se murio michael jackson?....
Para hacerse fantasma y...
wey hasle un favor a esta seccion y quita tu chiste ahora¡¡¡¡¡¡ para que se compongan los bakunos enojados les dejo el mio ¿porq se murio michael jackson ?............................ para hacerse fantasma y chingarse a gasparin.en paz descance hahaha .