Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por misaelll

1. M

AYUDA para selecionar un pc

pues si pero no tengo mucha experiencia en este tema se lo basico pero en precios no
  2. M

para juegos preferentemente el link es la k tengo pensado comprar pero aconsenjeme
  3. M

aki un post para los expertos en armado en pc kiero ver si este pc me conviene comprar o exixten otros modelos mas baratos y mejores kiero comprar esta pero disen unos k no conviene por el procesador pues vengo aver k me aconsejan comprar...
  4. M

ayuda cybertron

kiero comprar una de estas pc`s para juegos alguno me aconseja cual k valga la pena ovio no muy cara ¬¬ de 500--1000dlls max si me ayudan a decidir alguna gracias :D http://www.compusa.com/applications/partners/partner.asp?mfrid=1462&CatId=114
  5. M

ayuda

kien me puede decir la config para un celular chino? se le podra poner internet?
  6. M

[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

muy bueno la vdd ya me habia cansado del ebuddy era aburrido y sin colores gracias :)
  7. M

HP MINI 110

no viene encerio checen la bios
  8. M

ayuda con instalacion de xp en vaio vpceb13el

ami tmb me pasa eso y la pude formatear pero el problema es k es una mini y despues de la instalcion solo arranca con la memoria usb no puede arrancar desde el boot y poes no he podido aun jejej XD
  9. M

HP MINI 110

ayuda por favor
  10. M

HP MINI 110

no sirvio kde igual grrr ayuda!!!!
  11. M

HP MINI 110

voi a ver gracias
  12. M

HP MINI 110

pero por k en la bios de mi mini no viene eso del avance configuracion
  13. M

HP MINI 110

kiero saber como se desactiva de la bios la sata es todo por k no viene grrrr
  14. M

HP MINI 110

por favor ayudenme
  15. M

HP MINI 110

pero entonces como desactivo la opcion sata eso es todo lo k necesito en la bios no biene nada
Volver