Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miroz

1. miroz

Umbrella Corp. HD Tema para Windows XP / VISTA / 7 [NO CONSUME RECURSOS]

Muy buen aporte, pero pues, el link caduco, cargalo nuevamente
  2. miroz

[Peliculas para Celular][3gp][Latino y Castellano][Mediafire]

Excelente aporte, vi La Mancha Voraz cuando era niño y pues me dio nostalgia, habrá que verla de nuevo, bajando y probando.......
  3. miroz

Problema al grabar DVD-RW SONY ACCUCORE

Que tal gente del corral, este es el problema espero alguien conozca una solución. Desde hace tiempo me compre algunos DVD's regrabables marca SONY, adjunto la imagen para que vean el tipo de DVD: El problema es, que no me graba ningún tipo de dato en este tipo de DVD, he grabado en...
  4. miroz

Caracteres Extraños en nombres del Messenger en XP Falcor

Aun espero respuesta.....
  5. miroz

MMM lastima con la imagen, tengo problemas con ella y no me aparece, pero aqui esta un ejemplo del error en forma de texto: Me aparece la palabra ExtraГ±os cuando deveria de ser Extraños, tambien me aparece InglГ©s en vez de Inglés. A este problema es al que me refiero, espero sus comentarios...
  6. miroz

Que tal gente del corral, pues como el nombre del post lo indica, tengo ese problemita con Xp Falcor, siempre lo he tenido pero hasta la fecha no me habia molestado solo que por curiosidad me gustaria saber como corregirlo si es que alguien sabe. El problema consiste en que Messenger me cambia...
  7. miroz

Aplicaciones y Juegos Celular F006 Tianxin H9500 Clon de Blackbery Storm

Descarga Nimbuz, es una aplicación que te permite iniciar secion en MSN, FACEBOCK y no recuerdo que otros servidores, todos al mismo tiempo.
  8. miroz

Ayuda con Driver Tarjeta de Video Vijea

Gracias por su apollo adesbk7890 y Joca 2, entre tanto mover archivos e intentar con varios drivers ya esta funcionando, no se exactamente con cual funciono, pero ya esta, la rockola ya esta en proceso, en unos dias ya que se encuentre terminada y que termine de documentar todo subo el tutorial...
  9. miroz

No es absurdo, puesto que se que hay tarjetas en el mercado, pero......Por eso mencionaba y les pedia de favor, no decir COMPRATE UNA NUEVA, puesto que la intención es construir la rockola con material de desecho, es decir, sin invertir dinero y pues oviamente no sale mas economico comprar una...
  10. miroz

Que tal amigos del corral, pues, como dice el título, solicido su ayuda con la siguiente tarjeta: Tarjeta de Video PCI marca Fastware modelo VC923/926 C Necesito los drivers para esta tarjeta, ya sea para Windows 98 o 2000, los he buscado por la red y no los he encontrado y puesto que es una...
  11. miroz

Intuitivo tutorial: LabVIEW para Todos, divertido

Gracias por el aporte amiga. Soy fanatico de la programacion en LabVIEW, me acavo de descargar la version 2010. Descargando tu tutorial para revisarlo, haber que provecho le podemos sacar. Descagargando y Gracias. La Electrónica mueve al mundo......Los Ingenieros movemos a la Electrónica...
  12. miroz

ayuda con lampara LED

Ademas, concuerdo con el Colega. Hay que leer un poco de leyes de voltaje y corriente de Kirchhoff asi como la ley de Ohm La Electrónica mueve al mundo.........Los Ingenieros movemos a la Electrónica Saludos desde Chihuahua, Chih. México. :metal::metal:
  13. miroz

ayuda con lampara LED

Demasiada corriente para los leds, por eso tronaron..... Ademas, faltaria ver si esta fija en 4.5 volts o tiene picos al encender, tambien eso puede ser factor para que tronaran los diodos. Reemplaza los leds dañados y coloca una resistencia de 680 Ohms a 1/2 W en la terminal positiva de cada...
  14. miroz

Ayuda con Pc

Necesitamos saber que sistema operativo estas instalando y en que maquina, sin datos es muy dificil por no decir imposible apollarte con una solucion util. Saludos desde Chihuahua, Chih. México. :metal::metal:
Volver