Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miriam_bgsfan

1. miriam_bgsfan

Problema con mi ipod

Hola compañeros, tengo un ipod touch 4g con iOS 5 y mi problema es que nunca me han llegado notificaciones, yo no sabia hasta que empiezo a instalar programas como facebook, twitter, messenger, juegos, etc. :( Solo me llegan cuando me conecto a otra red, por decir a un hotel u otro...
  2. miriam_bgsfan

Alguien me puede ayudar con un par de canciones?

Hola Bakunos, estoy en busca de ayuda ya que antes yo tenía una radio y pues las entradas las hacía el editor de sonido pero ahora que no tego editor y tengo una radio gratuita, necesito saber si alguien me puede ayudar a mezclar unas canciones.:apenado: Es para el inicio de mi radio pero pues...
  3. miriam_bgsfan

Reparación de Celulares

hola amigo, llevé hace unos días mi cel a reparar por que le falló el flex. Pero ahora le descompusieron la bocina cuando yo lo entregué bien. Que es lo que le falla o que le tienen que reparar? Gracias.
  4. miriam_bgsfan

Reparación de Celulares

Hola amigo, tengo un celular Sony ericsson pero las teclas de la derecha (osea regresar y aceptar) le dejaron de funcionar junbto con la tecla de la cámara pero esta si funciona. No se me cayó ni nada solo de un día para otro dejaron de funcionar, lo llevé al centro de atención a telcel, me lo...
Volver