Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miriam1

1. M

Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

oye amigo quiero el emulador pero megaupload ya no existe , subelo en otro servidor , gracias espero que sigas en la comunidad, saludos!
  2. M

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

QUE ONDA VIEJO , FUNCIONA DE MARAVILLA SOLO QUE LOS VIDEOS DE YOUTUBE NO LOS PUEDO VER, ME ABRE LA PAGINA PERO NO LOS REPRODUCE AYUDA PORFA. TENGO UN N85 SALUDOS.
  3. M

Puntos de Círculo azul

bueno los puntos azules se generan cuando te terminas tus minutos de plan y empiezas a facturas. por cada minuto facturado telcel te regala un punto , en tu factura te debe de aparecer los puntos los divides entre 50 y es el saldo que tienes, los de via telefonica nunca saben nada ya que es una...
  4. M

aki les dejo un pekeño programa de internet gratis

HAGO LA CONEXION Y ME APARECE LA SEÑAL 3G ACTIVADO CON MENSAJES MULTIMEDIA PERO EN UN MOMENTO DESAPARECE Y SE QUEDA CARGANDO EL PROGRAMA PERO NO PASA NADA . SI FUNCIONA?
  5. M

aki les dejo un pekeño programa de internet gratis

en mi n85 no aparece la opcion de mensajes multimiedia solo me aparece internet, servicio wap, sin categorizar. ayudame porfa
  6. M

telcel vuelve a mentir

que pendejo . Todavía que le regalan sale con sus mamádas jaja que pendejo
  7. M

Afinador de Guitarra para el Celular en JAVA (JAR JAD)

neee no me funciono cada rato me aparece la leyenda la bocina se usara para dar tono... son mamadas
Volver