Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mioxid

1. M

Cinthia Fernandez desnudo total en Bailando HD - (720p)

Wow mil gracias!, ni idea de quien es, me así dan ganas de conocerla!! y si que bailaba por un sueño... o el de muchos!
  2. M

iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

nuevamente gracias, lo provare en mi iPad2 pero, no podrias poner mirror en Megaupload del de Iphone 4 GSM Gracias
  3. M

iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

Gracias!! no me importa el jailbreak, pero si me importa si no va a tener problemas con la señal de telce, estas seguro que no tuvo problemas?
  4. M

S.e.x.m.e.x.d.i.v.a.s Le dan a la madre y a la hija!!!!

Gracias por Tu excelente Aporte!!
  5. M

Averigua si tu iPhone4 sufre el famoso "Antennagate"

Gracias por la info... el mio es semana 42... y a todo esto... como se soluciono el problema en esos que se soluciono??? que diferencia hay entre un iphone semana 42 y uno 32? cabio algo en el hardware??
  6. M

Orgia Fresca

Gracias por el aporte y Gracias por Megaupload!!
  7. M

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Gracias señorita presciouxa, tan exquisita como siempre, quien fuera alguno de tus "juguetes" , pero bueno, es mejor que te dediques a dezcanzar y dormir, sino, no nos quedara mucho de ti para admirar. Buenas noches/Dias... Que tengas linda semana :)
  8. M

Gracias, preciosa, Justo esto para comenzar la semana, bueno espero poder descargarlos porque siempre me peleo con rapidshare, sino muchas gracias XD me bastara con imaginar cuan buen aporte puede ser viniendo de ti :P
  9. M

Muchas gracias!!! la verdad soy nuevo pero solo entro al foro tambien para ver si hay algo nuevo tuyo, me gustaria conocerte mas niña preciosa, lastima que por lo que comentas de tu internet sera muy dificl, pero bueno, gracias y Que tnegas Dias muy Buenos :) tanto como los que paso al verte en...
  10. M

Gracias por la nueva actualizacion!! tienes un rostro muy bello y carismatico, prueba de ello que quede maravillado aunque las fotos no las pude cargar y solo salen a la mitad. Sigue asi!! y si ocupas alguna ayuda con tus aportes quedo a tus servicios... Porfis arregla las ultimas pics, quede...
  11. M

Novia vs Exnovia

Voto por la actual , eso significa que la ex esta libre XD?
  12. M

Que feo que existan tan pocos adjetivos calificativos y ya todos los usaron ¬ ¬'), en fin eres muy hermosa, lo unico que no me gusta es tu pañoleta de "bandida", no se de donde seas pero podria enviarte mejor un bonito antifaz. Bueno, que sigas asi de bella y gracias por compartirla con nosotros.
Volver