Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por minky

1. minky

Como se hace una Torta Cubana estilo DF ?

ESTO ES UNA MUERTORTA!!!!!! mhhhhhhhh antojo maximo!
  2. minky

Algo más de mi... para ustedes

wow... biscochisimo, muy sexy, sube mas fotos...
  3. minky

Rutina de Shaun t "insanity"

ke p2 con el cuerpo de este chico! gracias por el aporte! a hacer ejercicio para tener unos abs como los de S-T
  4. minky

Leche de Alpiste

no sabe feo! de hecho casi no sabe a nada la cosa es ke tampoco puedes ponerle azucar ni nada de eso por ke si no ya no hace efecto =S como decia no le puedes hechar azucar por ke la zacarosa destruye los no se ke cosas =( no me acuerdo como se llama lo lei en un articulo, la cosa es ke...
  5. minky

NBA All-Star Slam Dunk Contests [1976-2008]

mi novio se va a volver loco, mil gracias xoxoxox
  6. minky

Musica para escuchar mientras corremos

siempre kise el aparatito ese ke va en los tenis jejeje pero esto esta poca madre! gracias xoxoxox
  7. minky

Leche de Alpiste

ja ja ja ja, esta bien bueno esto de la leche del alpiste, yo si le entro por ke como soy vengetariana dicen ke aporta un chorro de proteina, y si me he sentido super bien, siempre tomar cosas naturales tiene mucha onda, yo no la cuelo, por floja y por ke ps mas fibra esta padre, lo ke ya al...
  8. minky

Leche de Alpiste

a nada... es mas agua que otra cosa
  9. minky

Leche de Alpiste

Hola! este fin de semana vi a una prima ke no veia desde diciembre y estaba gooooooooooooordisima, resulta ke bajo con una onda ke se llama leche de alpiste. Me paso la receta y ahi les va, yo ya compre mi alpiste, preo resulta ke tiene un chorro de propiedades. Hay ke remojar 5 cucharadas de...
  10. minky

GPS para cualquier celular

a ver ke tal... besos
  11. minky

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

ýo digo ke son las velas por ke cuando se va la luz en mi casa tengo ke ir por una vela a la cocina y de regreso a mi recamra hay un espejote y se me ve cara horrenda malosa y asi y paso y ni me veo pero de re ojo se ve bien siniestro kien sabe ke sea... mello
  12. minky

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

huuuy ke buen tema jajaja, deja consulto el catalogo, o para fines practicos arriba de 1.85 y solteros favor de dejar sus datos jajaja
  13. minky

Top Secret Fat Loss Secret[RS][MU]

ya le ando dando una leida... un beso y gracias! XOXOXOXOXOXO
  14. minky

camarones en agua chile

hay ke rico! grax!
  15. minky

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

gracias! super chido y bajando XOXOX minky
Volver