Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Milo Hojaroble

1. M

Nueva app compañeros Lecheros, digo Vacunos.

Actualización Disponible compañeros, nuevo diseño de el medidor de batería. Saludos!
  2. M

Vamos compañeros Vacunos, 700 vistas pero no comentan? Venga, alguien tuvo algún error? Por ahí me han dicho que en el Galaxy Ace y en el Xperia Arc S no funciona la linterna. (Bendita Fragmentacion de Android :cucu: )
  3. M

Gracias Compañero, no olvides calificarla en Google Play! me ayudarías bastante! :)
  4. M

Es una app de linterna, enciende el Led de tu Android para usarlo como linterna. :3
  5. M

Muchas Gracias Por comentar compañero, debido a la fragmentacion la teste en la mayor parte de dispositivos. Si tienes algún problema hazmelo saber e intentare resolverlo, alguna sugerencia sobre implemtaciones son bienvenidas. Gracias! :)
  6. M

(ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE V.10.2) Querer es poder, soy licenciado en Derecho y por mi cuenta me e metido al estudio y mundillo de la Programación en especial Android Éxito a todo lo que se propongan compañeros! (Si les gusta mi app califiquen por favor , me ayudarían bastante!) Compañeros...
  7. M

Aplicación para infieles, para bromas o que mas se les ocurre?

Algo Viejo, pero HUBO UNA ACTUALIZACIÓN!
  8. M

Pocket Ana! - Invoco su ayuda compañeros Bakunos!

Bueno compañero, esta app es un molde, por una parte ayudemos a una videoblogger a crecer. Por otro lado, nace en mi opinion de la necesidad de tener una app como carta de presentación. Imagínate una entrevista de trabajo y que tu curriculum sea una app... ;) en fin gracias por tu opinión. Saludos!
  9. M

Gracias compañero, con gusto te hago una. Nos ponemos de acuerdo!
  10. M

Compañeros, sigo con mis estudios en el desarrollo de apps para Android (por mi cuenta y con tutoriales de Youtube) y les traigo una nueva app a petición de una persona muy cercana a mi. Ayuden compartiendo y calificándola en el Play Store, y sean bendecidos por la Santa Leche... (SIN ALBUR...
  11. M

Que error te aparece y con que apps?
  12. M

Gracias jajaja me mujer me dice que debería hacer novelas-churros de televisa jajaja!
  13. M

Gracias A todos por sus comentarios!
  14. M

Cuanto te toca de indemnización por despido injustificado? Labora te ayuda!

Gracias a todos, si les gusto por favor califiquen en android market, si no no califiquen hahahah, estoy trabajando en una mejora de la aplicación... Tanto a nivel interfaz como en resolver bugs...
  15. M

Cuanto te toca de indemnización por despido injustificado? Labora te ayuda!

Gracias Compañero! Si te gusto la app califica man! en android market te lo agradeceria montones man!
Volver