Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Vamos compañeros Vacunos, 700 vistas pero no comentan? Venga, alguien tuvo algún error? Por ahí me han dicho que en el Galaxy Ace y en el Xperia Arc S no funciona la linterna. (Bendita Fragmentacion de Android :cucu: )
Muchas Gracias Por comentar compañero, debido a la fragmentacion la teste en la mayor parte de dispositivos. Si tienes algún problema hazmelo saber e intentare resolverlo, alguna sugerencia sobre implemtaciones son bienvenidas.
Gracias! :)
(ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE V.10.2)
Querer es poder, soy licenciado en Derecho y por mi cuenta me e metido al estudio y mundillo de la Programación en especial Android Éxito a todo lo que se propongan compañeros! (Si les gusta mi app califiquen por favor , me ayudarían bastante!)
Compañeros...
Bueno compañero, esta app es un molde, por una parte ayudemos a una videoblogger a crecer. Por otro lado, nace en mi opinion de la necesidad de tener una app como carta de presentación. Imagínate una entrevista de trabajo y que tu curriculum sea una app... ;) en fin gracias por tu opinión. Saludos!
Compañeros, sigo con mis estudios en el desarrollo de apps para Android (por mi cuenta y con tutoriales de Youtube) y les traigo una nueva app a petición de una persona muy cercana a mi.
Ayuden compartiendo y calificándola en el Play Store, y sean bendecidos por la Santa Leche... (SIN ALBUR...
Gracias a todos, si les gusto por favor califiquen en android market, si no no califiquen hahahah, estoy trabajando en una mejora de la aplicación... Tanto a nivel interfaz como en resolver bugs...