Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por milca

1. M

Las mejores aplicaciones para tu Android

gracias por el link
  2. M

Mi Laptop se tarda en cargar

gracias por su aportes
  3. M

Curso Completo de SQL Server

muchas gracias por este mega aporte se te agradece:)_):):):):)
  4. M

Ayuda con laptop toshiba

podria ser los drives de la tarjeta de video
  5. M

Adele - Only Tease

ya no esta disponible el link :comillas:
  6. M

hola me gusto tu post pero favor de volver a subirlo a otro nuevo servidor para que mas bakunos...

hola me gusto tu post pero favor de volver a subirlo a otro nuevo servidor para que mas bakunos puedan descargarlos
  7. M

7 Comandos mortales para Linux

muchas gracias muchas gracias por este mega aporte:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:
  8. M

Y tu Linux Puede Hacer Esto ? (humor negro)

:idea::idea::idea::idea:eso es buen humor:idea::idea::idea::idea:
  9. M

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

de pelos :idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:esta de pelos este aporte gracias:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
  10. M

Muchos linux en una USB

:D SUPER UTIL APORTE DE PELOS MUY UTIL:idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::xp::xp::xp::xp::xp::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
  11. M

♫ Angry Birds RINGTONES ♫

muuuuuchas gracias gracias esta de pelos este aporte:):):):):):)
  12. M

Memoria USB de 256 GB

esta muy bueno la informacion, esperaremos un poco para poder ver comprarla :comillas::comillas::comillas:
  13. M

Gadgets, muy cool!!! recomendado paselepasele!

se ve que estan buenas los gadgets de estas imagenes que nos muestras :vientos::vientos::vientos::):):):)
  14. M

alguien me puede ayudar con esta foto

:vientos::vientos::vientos:le quedo muy bien el cambio de foto y si me convencio el uso de corel painter
  15. M

Libros de Programación y algunos otros

muchas gracias, en este aporte sacas un 1000 muy buenos libros para todas las materias de programacion y los que desean aprender que camisama te bendiga:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):)
Volver