Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mikesoft299

1. M

amigaso echame una es que se la bañan les cambian los passwords.gracias.

amigaso echame una es que se la bañan les cambian los passwords.gracias.
  2. M

Bush y el Vínculo Reptiliano

Deja las drogas primo xD la verdad soy creyente de todo lo relacionado al tema ovni, maya,etc etc,eh estado en la iglesia mormona por 10 años pero ahora si TE LA MAMASTE AJAJJAAJxD has de cuenta que revolviste leche de magnesia con pizza y una sopa de mariscos y de postre le hechaste cheve a un...
  3. M

¡¡¡¡¡¡alguien sabe de la n.u.b.e(o como se escriba)¡¡¡¡

NO MAMES EL COLESTEROL ES ETERNO FIJATE FIJATE FIJATE FUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA XD
  4. M

La verdad del 21 de Diciembre del 2012

Yo estaba viendo a Los Mier ,Bronco y Limite jajaja en Concierto aca en Monterrey en la Macroplaza el dia 31/12/1999 y zaz que se apagan las luces del escenario a las 12am del 01/01/2000y empezaron a cantar papapapararara papapararara papapararara xD Genial
  5. M

Jugo de uva sin alcohol donde lo venden??

un señor pasa cada 1 mes y medio exactamente a mi casa y nos lo vende esta delicioso una ves lo deje como por tres meses en el refri y se fermento xD sabia mas bueno!!!
  6. M

3:33 ¿qué onda con esto?

te va a cargar la ver..... ajjajjaa
  7. M

Proyecto Blue Beam (proyecto Rayo Azul)

Mas mamadas y contando ........
  8. M

un bebe con cola

es un sayajin xD
  9. M

Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

mis huevos en aceite xD
  10. M

Fin del mundo el 21 de mayo 2011

mira nomas por que no tengo nada que hacer aqui en mi trabajo eh y me tome mi precioso tiempo de leer este pedo jajajajaja saludos esto puede ir en la seccion de humor
  11. M

los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

si gustas te recomiendo una escuela para que te enseñes a escribir bien = ) la verdad ME DAN ASCO personas como tu cuando escriben asi pobre naco ,a y respecto a tu tema ve con tus teorias a History channel a ver si les interesa tu historia xD
  12. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

amigo tengo un nokia 5610 xpress music prende y cuando se ve la imagen de las manos a la siguiente pantalla parpadea y se keda en blanco posteriormente se apaga es flash vdd? y si lo es puedes decirme com lo hago por fa te lo agradeceria bastante :D
  13. M

Caderas celestiales.... aaaaaaaay wueeeee...

no mames estaba comiendo weeeeeeeeeeeee
  14. M

El fin del mundo según Danny Pilamunga

ese cuate ah de ser amigo de delfin y se fueron de peda antier con la tigresa del oriente no kreen jajajaj
  15. M

“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

vale verga de que sean pero pobres animales son mas animales los que los matan
Volver