Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Probablemente sea eso, es lo que yo tambien pienso pero aaaaaaaaaaahhhh no puedo aceptar que mi bateria ya se este muriendo nooo!!!
Se me hizo tan corto el tiempo que vivio no puedo creerlo chale, pues ni pedo...
Esperemos mas comentarios de los demas bakunos.
Chido carnal
Buenas mis estimados y disculpen las molestias.
Tengo un ligero problemita con la bateria de mi lap
La cargo completamente (hasta que me dice que la carga esta completa), esto con la lap encendida pero al momento de desenchufarle el cargador, el icono de bateria me indica que solo esta al 60%.
E...
Saludos bakunos, actualmente estudio Ing. en Computacion y mi profe de calculo nos hablo sobre el teorema de pitagoras pero en forma de pasatiempo, nos comento que un pasatiempo de los matematicos es encontrar la solucion a esto:
Se entiende bien que la formula del teorema de pitagoras es
A² +...
amigos bakunos, actualmente estudio ing. en computacion.... y siendo siendo sincero si me desanimo un poco el relato pero no hay duda ke el cuate se enfoco mas en software.
a pesar de eso, sigo con la firmeza de terminar mi carrera porke realmente me gusta, sin embargo, aunke aun voy comenzando...
ke mamadas, se burlan de las enfermedades de otros, ya los quisiera ver iguales mendigos OGTs..... solo es un niño enfermo que en internet es mejor conocido como RUBBER JHONNY o algo asi, no recuerdo bien..... pero no es un extraterrestre, solo es un niño enfermo
Se me olvido especificar unos pequeños detalles jeje, tengo alrededor de 3 años mas o menos con ella. Utilizo Windows XP y la cargaba alrededor de 3 o 4 veces por semana.
Tambien como dice el bakuno Ayrton senna creo que fue por mal manejo de la bateria pero entonces si es la bateria pues...