Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MIKELSNAKE

1. MIKELSNAKE

REVISTA H JUNIO 2011 MAYTE CARRANCO HQ

Excelente!! GRACIAS!
  2. MIKELSNAKE

Llamadas de números raros.

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Ya hasta me dieron ganas de contestar para la próxima para cotorrearlos jajaja.
  3. MIKELSNAKE

Llamadas de números raros.

Què tal bakunos? Resulta que el día de ayer suena mi cel. y al ver el número era el 20000000000 lógico, no contesté. La pregunta obligada, alguien sabe qué onda con este número? También he recibido llamadas del 00005248.... Saludos.
  4. MIKELSNAKE

ahora si!! estrenandome en el foro.

EXCELENTE!!!
  5. MIKELSNAKE

la mujer mas hermosa del mundo

a mi parecer Jessica Alba es la mujer perfecta fìsicamente hablando.
  6. MIKELSNAKE

Cuando murió mi hija.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y pésames. A los que creen que era mi hija la que nos visitó y a los que no creen muchas gracias, sus palabras y opiniones son bien apreciadas por su servidor.
  7. MIKELSNAKE

Cuando murió mi hija.

Gracias a todos por sus opiniones y los pesames. Realmente es algo fuerte la muerte de un hijo. A parte de esto que les cuento fueron mas cosas, la mas reciente fué hace como 2 meses: Estaba con mi hijo de 2 años en su cama durmiendolo y me dice señalando hacia arriba "Mira papi... una nena"...
  8. MIKELSNAKE

AFIRMA VENIR DEL FUTURO!!!

No se, creo que si fuera real, al menos por los noticieron nos huvueramos enterado de "Alguien" que ganó millones de dólares en operaciones riesgosas no creen? No creo que huviera pasado desapercibido...
  9. MIKELSNAKE

Cuando murió mi hija.

Hace 5 años mi mujer y yo perdimos a nuestra bebé de 8 meses de gestación. a partir de ahí nos pasaban cosas "raras". La que mas nos llamó la atención fué un dia que ibamos en el carro con mi sobrina de entonces 3 años y nos comenzó a pedir al "bebé", mi mujer le decia "Si, tu eres mi bebé" y mi...
  10. MIKELSNAKE

Niños Indigo y Angeles

Gracias por compartir esto con nosotros, te creo, mi hijo me ha dado sustos similares con cosas que dice que ve.
  11. MIKELSNAKE

Un edificio de 13 plantas cae intacto al suelo en China

Orale! nisiquiera se rompieron las ventanas!!
  12. MIKELSNAKE

Este foro me enferma le por que

Al leer esto, me quedé dea "WHAT!!" El martes me pasó algo muy similar! y es neta! Estaba viendo BA_K como a eso de las 2 de la tarde en el trabajo y comencé a sentir que esto ya lo había vivido y a sentirme muy mal anímicamente, comencé aolvidar cosas como qué dia era, en qué mes estamos...
  13. MIKELSNAKE

Astronautas de la edad de Piedra

Muy interesante y completa información!
  14. MIKELSNAKE

Tienes la fuerza?

Cuando estaba en la prepa me divertia haciendo algo parecido. Como todo chavo desmadroso que era, me sentaba hasta atrás del salón, me gustaba concentrarme en una persona que estuviera adelante de mi para que volteara... un minuto despúes, siempre volteaban y yo nadamas me reia. Ya nadamas me...
  15. MIKELSNAKE

HUMANOS INMORTALES????

Todo eso estaría muy bien, pero en el momento que a alguien se le ocurra lanzar un Pulso Electromagnético todos valdriamos madre jajajaja!!!
Volver