Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mikefuhrer

1. mikefuhrer

Telegram

pues es casi lo mismo que whatsapp en todos los sentidos jajaj, tiene una que otra mejora, como el cierre de sesion, y lo mas malo actualmente es que hay pocos contactos que lo usan...
  2. mikefuhrer

TapouT XT - Extreme Home Fitness

orale, gracias hermano, justo lo que andaba buscando, muchas gracias
  3. mikefuhrer

Hot Sexy Girls Wallpapers 024

gracias por el aporte
  4. mikefuhrer

Hot Sexy Girls Wallpapers 024

excelente de primera el material
  5. mikefuhrer

BAJAR APLICACIONES GRATIS

gracias amigo, checare lo de la version del blackmark yo tengo la anterior y no se me actualizado, gracias
  6. mikefuhrer

Apalabrados (sin publicidad) v1.5.1 (MEGA)

gracias brother excelente juego, el link funcionado al 100%
  7. mikefuhrer

NUEVO WHATS APP VERSION HOLO y PLAYER PRO+DSP

gracias hermano, se ve de lujo el whatsapp en esta version, una pregunta, no hay que desinstalar la versión previa vdd???? grax
  8. mikefuhrer

Lingerie Football

no me lo tomes a mal amigo, pero hasta en youtube, se ven mejores imagenes que estas....hechale mas ganas
  9. mikefuhrer

la metformina ayuda a perder peso y reducir la panza???

que tal compañero, antes queda te dejo mi opinion como medico... pues ampliando un poco mas la informacion, el bakuno anterior tiene cierta razon en lo que hace la metformina, sin embargo se ha comprobado varias cosas, (esto publicado por The New England Journal of Medicine y avalado por la...
  10. mikefuhrer

Revista Men's Health Enero 2013 [MEX]

gracias por el aporte....
  11. mikefuhrer

Quiero aprender hacer root mi sprint samsung galaxy s2

aunque el one click, es buena opcion, yo te recomiendo hacerlo via odin, te paso los enlaces de las paginas de htcmania, espero y te ayude. agradecimientos a los de htcmania, te la recomiendo para lo que le quieras hacer a tu celular, yo tenia un galaxy s2 y le hice de todo gracias a estas...
  12. mikefuhrer

Asesino mas frío(a) del anime

Alucard-Hellsing
  13. mikefuhrer

Peor Anime que Hayas Visto

facil saint seiya omega que asco de anime para los que vimos el original, este anime es un verdadero asco
  14. mikefuhrer

Ayuda con VirtualBox

Que tal compañeros bakunos, aqui andamos molestando un poquillo, mi problema es el siguiente: El dia de ayer instale virtualbox y estoy corriendo windows xp, al parecer la instalacion fue exitosa o por lo menos eso pienso porque no eh tenido problemas de importancia, pero tengo una duda, lo que...
Volver