Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mike_frehley

1. M

Que me recomiendan?

Que Motherboard me recomiendan? Mi problema es que mi tarjeta radeon no me permite conectar otro disco duro, porque se excede en tamaño desde la ranura pci-e hasta los conectores. Necesito una recomendacion de una MoBo grande, de preferencia de ultima tecnologia, con espacio o con los conectores...
  2. M

Personaliza tu PC Con este Todo en uno [AIO-TEU] 2012

Muchas gracias carnalazo!!! mas que nada por tu tiempo invertido, gracias en verdad!!
  3. M

Muestra tu Computador

acabo de bajar el real temp (gracias por la sugerencia), estoy en mi trabajo, por la noche hago esl test y les paso los resultados
  4. M

Muestra tu Computador

Como prometi, esta es la maquina que estoy armando, esta en un gabinete mas generico que las galletas de animalitos, por eso les pido sus sugerencias de la fuente de poder que debo instalar y recomendaciones de coolers y gabinete para el buen cuidado de esta. Sin duda que las MoBos de...
  5. M

hola ayudenme cotizacion

Acabo de armar una maquina con ese micro, todo lo compre en una tienda aqui en gdl, esta en linea y puedes checar precios, probablemente te encuentres mejores opciones pero sirve para que te des una idea www.digitalife.com.mx
  6. M

duda sobre 32 y 64 bits

que tal amigo, yo acabo de migrar a un equipo de 64 bits, he instalado programas de 32 y no he tenido problemas, aunque como recomiendan en un post anterior, vale la pena el esfuerzo de buscarlos en 64. Saludos
  7. M

Muestra tu Computador

Usuaios de ATI.... Es cierto que estan dando algunos problemas los drivers de ATI? He leido en algunos foros que no se quejan de el desempeño, pero si de la compatibilidad y fallos en drivers. Alguno con este problema?? en especial en win7 64bits
  8. M

Muestra tu Computador

Saludos Por invitacion de ecorrea me encuentro con este foro, y es lo que buscaba (gracias ecorrea). Antes que nada, me declaro ignorante en cuestiones tecnicas de hardware, por lo que TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS. Por el momento mi camara la preste pero prometo subir fotografias de mi...
  9. M

Sobre procesadores intel

Muchas gracias a todos por sus comentarios. tengo estas opciones: - Core 2 duo E6750 2.66 Ghz - Core 2 duo E8400 3.00 Ghz - Core 2 Quad Q8400 2.66 Ghz La diferencia de costo es cuando mucho de 200 pesos entre ellos. Cual comprarian???? En realidad podria invertir hasta 3000 o 3200...
  10. M

Sobre procesadores intel

Saludos bakunos, recurro a ustedes por considerarme un neofito en la materia. Estoy armando una maquina, pero me detuve al ver la variedad de micros que hay. Mi intencion es comprar un micro Intel quad, pero an algun lado lei que hay una linea economica y con bus de datos que no convenia...
Volver