Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mik3sit0

1. mik3sit0

Áyuda con Xperia x10 mini

Hola bakunos tengo un problema. Resulta que compre el celular que les comento en el tema, venia con 300 pesos tiempo aire. Me estube conectando via wifi de la red de aqui de mi casa, sin embargo me dio curiosidad de checar mi saldo y ya solo tenia 30 pesos. El chiste es que mi papa tambien se...
  2. mik3sit0

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Ayuda Marca: Samsung Modelo: Galaxy S I9000 Falla: Mensajes bloqueados Descripción: Al querer ingresar en los mensajes me pide una contraseña, la cual no la se. Como puedo desbloquearlo para ingresar a mis mensajes? Es la unica parte donde me pide que ingrese contraseña.
  3. mik3sit0

Ayuda con Virus

Hola amigos, el dia de ayer asi sin mas ni mas me aparecio un mensaje en la barra de iconos. Automaticamente se cerraron todos mis programas. El punto es que entro algo llamado W32/Blaster.worm He leido varias respuestas que me piden que ejecute programas o aplicaciones de limpieza. Pero... Ese...
  4. mik3sit0

Marcas de PC

Que onda amigos Bakunos, ando comprando una PC y quisiera saber que marca me recomiendan o crean que es la mejor. Lo mejor seria armarme la mia como siempre lo he hecho, pero me es muy complicado buscar todos los componentes y encontrar a alguien que la arme correctamente. Acer Dell Gateway HP...
  5. mik3sit0

Aconsejenme para armar mi PC

Ok Rocco. Raton 82, estoy de acuerdo con una Mac, pero la verdad para comprar una de las buenas gastaria unos 35 mil aproximadamente de minimo y en lo personal no me gusta tanto la interface. Mucha gente piensa que lo adecuado para el diseño es la Mac pero a mi parecer es algo muy equivoco...
  6. mik3sit0

Muchas gracias, tomare en cuanta todo lo que me dices, del dinero aun no se cuanto tengo planeado gastar, pero si me pudieras decir un aprox $$$ con las caracteristicas que me das, hablando del puro CPU. Otra cosa carnal, alguna marca buena y no tan cara de Gabinetes
  7. mik3sit0

Que onda bakunos, proximamente cambiare de PC y quisiera que me recomendaran con que componentes armarla, considerando que soy diseñador grafico y uso softwares como Illustrator, Corel, Photoshop, Flash, Rhino, Indesign, entre otros, ya que usan mucho espacio y memoria. Me gustaria me dieran...
  8. mik3sit0

Follada con condon (100% amateur) + Bonus

Ni se puede descargar, de todos modos gracias, ojala lo puedas poner en otro servidor como megaupload
  9. mik3sit0

Marcas que han desaparecido.

Si existen aun
  10. mik3sit0

Ayuda con Grabadora DVD

Gracias carnal, no se que demonios hize como siempre ke ni siquiera supe como volvio a aparecer jajajaja. Te agradezco mucho, tal vez era cuestion de actualizar los controladores =)
  11. mik3sit0

Ayuda con Grabadora DVD

Hola bakunos, tengo un problema, mi unidad de DVD/Cd rom me ha desaparecido, la verdad es que ya me habia pasado en ocasiones anteriores, mas no recuerdo que hacia para que apareciera nuevamente sin formatear como en muchos lados dicen, ya la volvi a conectar y tampoco. Ojala alguien me pueda...
  12. mik3sit0

Una pregunta sobre mi conexion

Hola amigos una vez mas aqui molestando. Resulta que en mi lap top me marca excelente la coneccion inalambrica, todas las lineas estan en verde, pero no me abre ninguna pagina de internet. Mi sobrino la agarro y la verdad no se que haya hecho, alguien sabe que puedo hacer, aparte de no dejarla...
  13. mik3sit0

Alguien sabe de este Servicio???

Que tal amigos, una pregunta para todos, resulta que salgo de viaje a otra ciudad, y ocupo el internet. No recuerdo donde vi sobre un servicio de internet a travez de un modem que se conecta a la lap top, que supuestamente te da internet en donde te encuentres asi salgas de viaje. Alguien sabe...
  14. mik3sit0

Solo Una Pregunta Carnales

Quiero instalarle a mi jefe un antivirus en su lap, tiene Vista, y la neta no se cual sea compatible, pues intente instalarle el KIS que yo tengo en mi pc (xp) y no quiere agarrar. No se si dentro del foro este algun KIS compatible para vista. No es por webon de buscarlo, pues ya encontre muchos...
  15. mik3sit0

Ayuda con Virus msn =(

Otra cosa solo como dato amigos, ya pase tambien el MSNCleaner y me dice que no se encontraron archivos.
Volver