Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por miguel_fox

1. miguel_fox

ayuda pc hace ruidos

Lo mejor que puedes hacer: 1.- decirnos cuantos pitidos emite tu pc al encender; http://techtastico.com/post/significado-de-los-pitidos-beeps-del-arranque-de-una-pc/ alli venras a que se debe el problema 2.- otra cosa es que desarme todo tu cpu (todos los componentes) y lo limpies y lo vuelas...
  2. miguel_fox

PC no Enciende

Las placas ESC no son muy buenas; y al parecer como dicen arriba laprece que tu TARJETA MADRE ya pasoa mejor vida...
  3. miguel_fox

Ayuda PC el audio no Funciona acer aspire ax1700

quisas no descargastes el driver correcto; utiliza el everest para que veas el codigo y nombre del dispositivo de audio correcto y asi lo buscas en la pag web del fabricante
  4. miguel_fox

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

pues tienen mucha razon, mas trabajo y dinero para nosotros, pero en fin no todos los tecnicos somos iguales, algunos somos mejores.....
  5. miguel_fox

Problemas con Drivers

Claro xcomo dice el bakuno de arriba, utiliza el "everest " y dale click al componernte4 que te falta el driver, asi buscas en tipo y/o modelo en internet y listo espero te ayude..
  6. miguel_fox

Ayuda con mi compu!!

Primero revisa si la fuente esta funcioando; despues desconecta todos los cables y extrame las memorias; aveces por la estatica no arranca; Logras entrar a la BIOS?
  7. miguel_fox

pantalla negracon guion blanco parpadeando

Revisa el sistema de arranque, y si es problema persiste lo mas probalbe es que el Sistema operativo este dañado por causa de algun virus y tengas que volvera instalar todo de nuevo
  8. miguel_fox

AYUDA CON PANTALLA AZUL!!

bueno man como dicen alli arriba seria mucho mejor que te fijes el cod de error y asi te podremos ayudar; ahora a mi me paso varias veces que la MAINBOARD se desconfiguro y no reconocia mi DISCO DURO S-ATA; seria otra opcion para que revises en la BIOS
  9. miguel_fox

Mexicanita Hermosa, Ve Que Estupendo Anal Le Acomodan Y Que Caritas Hace…!!!

weno agradeciendo por el aporte.... en vista que el link esta roto akiesta el mirror.... http://shareflare.net/download/49154.4961d3e165e3d96f20d9a1704/MexicanitaHermosa.mp4.html saludosss
  10. miguel_fox

Firefox es un virus?????

mmm que raro men, yo lo utilizo y esta normal con laversion 3.0.8
Volver