Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hijo estudia, lee mucho, investiga, deja el msn, facebook, twitter un rato y dedicate a hacer algoritmos, programas de rutinas para promedios, resultados de problemas de fisica, de quimica y asi veras que poco a poco tu mente de hace agil.
no entendí nada! aquí solo programamos! diseñamos! y perdemos el tiempo jugando en facebook! pero tu solicitud esta difícil!. al menos para mi por que estas en el sub foro equivocado! metete en servicio tecnico o haz una peticion!! perdona el sarcasmo
yo uso cakephp.. para mi es muy bueno.. no solo busquen velocidad sino también capacidad de proceso.. calidad de librerías, y una buena documentación..!
asi es hermano.. todos juntos deberiamos aceptar que los medio nos manejan a su antojo.. pero gracias a Dios que el nos dejo en la biblia "La verdad os hará libres!!"
Periódico golpista La Prensa de Honduras borra la sangre de Isis Obed Murillo
08 de julio 2009. - Sin importarles el dolor de familiares y amigos, sin importarles la indignación de un pueblo, el Diario La Prensa manipuló las fotos donde se ve herido a Isis Obed Murillo, asesinado...
si estas en windows desintala las aplicaciones tanto de php, apache y mysql. si estas en linux es mas facil aun.. solo metete en Menu-> Sistema -> Administracion -> Servicios y luego desactiva el servicio de mysql o el de apache..
te recomiendo que uses en linux Xampp trae todo en una carpeta...