Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tu ayuda darinel8
Sabes ya hice de ir al link y en el EPSON Download Center no aparece mi modelo de impresora EPSON L210 ya entre con otra PC con XP y no aparece nada de controladores.
Gracias de todos modos.
Si picando piedra en linux me gusta el sistema pero es tan complicado eso de instalar los drivers (para un guru en linux ta facil)
bueno les comento, ahora con mucho trabajo compre una impresora epson L210 la cual no puedo instalarla en lubuntu ni con el generico queda, por favor pueden...
hola comunidad bakuna les mando un saludo desde D.F.
Bueno entrando al tema hace unos días instale luculinux y jalo muy bien pero al instalar mi impresora SHARP AL-2040 CS nunca pude instalar los controladores para este grandioso loculinux y les juro que busque un parche o...
gracias unas preguntas
1.-se puede pasar a español? 2.- cunto de requiere de memoria? a mis clientes no les gusta el clon del messenger no es muy vistoso 3.-puede lograrse otro aspecto casi al messenger?
mil gracias por tu aporte
mil gracias por tu respuesta
en este momento me dispongo adescargar!!!! luego regreso a comentar hoy 5-6-10 lo baje hace unos dias pero no jalo en mi pc pentiun 3 se quedaba colgada pos nunca jalo...sepa que demonios ise detodos modos gracias
disculpa la pregunta no soy muy diestro en esto pero me interesa este linux. ¿esta en español? para la descargarlo del servidor cual recomiendas? soy del distrito federal
gracias
amigo estoy muy interesado en estos SO libres me gustaria que arlgun hermano de la comunidad me orientara a elegir un linux. tengo 2 pcs. de 64 y 128 ram pues neta muy viejitas ya les he isntalado los windows para maquinas viejitas pero a la hora de intalarles lo basico (offici,java etc.)se...