Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Midosxz

1. Midosxz

!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

no aparece en el APP Store APNSwitcher donde lo encuentro?
  2. Midosxz

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

Eres el hombre... Me funciona al 100% gracias brother.
  3. Midosxz

Jailbreak Semi-tethered disponible desde Cydia

MMM parece mas contras que ventajas mejor me quedo asi hasta que se estabilizen o encuentren una solucion final para ios5....
  4. Midosxz

Jailbreak tethered iOS 5 con Redsn0w 0.9.9b4/5

Que es esto?...... Soy nuevo en esto pero estube investigando para realizar Jalibreak a mi iphon 4s y encontre esto es verdad que si se te agota la bateria no podremos encenderlo a menos como dice este post? Ahora que las cosas del Jailbreak están tan complicadas, llega una nueva...
  5. Midosxz

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

Vazsi Ekrom, Lider De La Flota Rebelde...No se de que pero esta chido.
  6. Midosxz

Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Gracias chica, el enlace esta mal o roto subelos de nuevo por favor.
  7. Midosxz

Programadores PLC

Yo tambien trabajaba en una empresa e igual miraba como crecia el negocio y yo en la misma situacion. Decidi independizarme, trabajo por mi cuenta es dificil, ya que a la mayoria de mis clientes son compañias o empresas medianas solo quieren contratar gente de planta para que les salga mas...
  8. Midosxz

Poema árabe... ¡¡Bellísimo!!

Esta bueno solo que tiene muchas faltas de ortografia..
  9. Midosxz

Ofresco ayuda para Instalacion de CCTV, Alarmas de seguridad y Programacion de Radios

Pues muchas gracias brother esto es un aportazo y espero pronto me ayudes a salir de algunas dudas que tengo respecto al tema.
  10. Midosxz

HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

muchas gracias por el aporte.
  11. Midosxz

Simulador de PLC ( Logixpro V1.6.1 PLC Simulator )

muchas gracias brother.
  12. Midosxz

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Parece que a varios les ha funcionado tengo un sony ericsson w580i e hice lo que dices pero no me funciona de ninguna de las formas que has comentado. configure mi cel en ajuste de internet lo puse en m multi y despues a mensajes de multim... y posteriormente pegue la pagina que mencionas puse...
  13. Midosxz

Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

Hola, es un excelente aporte, para los que no podemos ir a un gym por que no tenemos el tiempo, gracias shocker. Por cierto si alguien sabe de algunas rutinas o plan de ejercicios para los que no podemos ganar musculo y se nos dificulta por nuestra genetica.!
  14. Midosxz

mis fotitos hot

Sumamente hermosa, sexy, espero seguir mirando tus fotos. saludos.
Volver