Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por microtecno

1. M

Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

hola hermano...mira te platico, acabo de comprar en elektra un cel ALCATEL 4030A , pero viene con unefon,,,quisiera liberarlo para poder usarlo con telcel, ya que tengo un chip de telcel con mi numero (el que conocen todos mis contactos)... se podra liberar?.. te paso los datos... ALCATEL 4030A...
  2. M

netflix gratis

hey compas ya netflix paso de moda.....puras pelis del año del caldo yo lo tuve mas de 6 meses (gratis) y la verdad prefiero la apk de android llamada peliculas HD...ya que trae cientos de pelis y sobre todo estrenos y en hd sin captchas ni comerciales...directo...series y documentales...
  3. M

Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers

no mam....me rio de las tonterias...y esa es nuestra juventud....esos son el futuro del pais...imitadores de monigotes ridiculos....no cabe duda que estamos re mal,,,y todavia defienden sus desviaciones como si fuera algo bueno o positivo.....
  4. M

Tema para Windows 7 - Niños con parche para instalarlos

muy bueno tu aporte brother...pero como lo instalo...seria bueno que nos digas el proceso
  5. M

rara falla en mi dell xps m1330...ayuda por favor

gracias por su respuesta...pero eso que mencionan ya lo hice...estando montado en la placa y atornillado enciendo la lap y con los dedos intento hacerlo girar pero no...gira por la ayuda que le doy pero se para. ya revise y no topa con nada...esta lo sufuciente libre para girar. no se si tenga...
  6. M

rara falla en mi dell xps m1330...ayuda por favor

hola hermanos bakunos...pues les comento que tengo una falla a la que no le encuentro solucion en mi laptop dell xps m1330..pues sucede que que dejo de trabajar el ventilador y por logica enciende intenta cargar pero se bloquea cuando se calienta el procesador....compre un ventilador y su...
  7. M

WINYL - ESCUCHA TU MUSICA SIN MALGASTAR RECURSOS DEL SISTEMA

YA NO CONECTA...yo lo usaba para oir radio online(era el mejor para mi)...pero no se que paso ya no conecta a los server de radio...alguien sabe porque?....como reproductor prefiero winamp
  8. M

WINYL - ESCUCHA TU MUSICA SIN MALGASTAR RECURSOS DEL SISTEMA

alguien sabe porque este magnifico reproductor ya no se conecta a los servidores de radio...o sea ya bailo...ya no sirve(al menos conmigo)
Volver