Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por michelsigler

1. M

Pon tu nombre junto al reloj facilisimo con este programa

el fichero no esta ???? por otra parte es mas sencillo asi Describe como poner tu nombre al lado del reloj de windows este es lo que tienen que escribir en el bloc de notas Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International] "s1159"=" Aqui va tu...
  2. M

Me presento Alondrha

espectacular me encantas pon mas besos desde barcelona
  3. M

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

hola tengo un nokia n73 de orange españa y quiero liberarlo me puedes ayudar el imei es este 357652016579911 gracias
  4. M

¿Te acuerdas de tu primer cel?

este era el primer movil mio en cuba jejejejejeje me costo 150 dollars con linea incluida sin tarifas planas ni nada solo por tarjetas pero iva de maravillas me acuerdo aun del numero que utilizaba 8917013 jejejejejee muy buen post saludos bakunos:comillas:
  5. M

Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tengo un NOKIA X6 16G GUAPO VERDAD :metal::)
  6. M

Ya no tengo internet en la pc de mi trabajo.

revisa el internet explorer las propiedades configuracion del proxy y revisa el de tu compañera es ahi donde deba de haber andado la/el informatico tuyo ok suerte o ponte un proxy analogico en la pc de tu compañera o el de la jefa para que navegues por la pc de ella asi de sencillo si quieres...
  7. M

Dos rubias caliente se rompen el culo

joderrrrrrrrr como estan las dos jeje muy buen aporte
  8. M

Y tu que celular tienes actualmente?....

Nokia x6 es el movil que tengo ahora recien lo compre con vodafone muy buen telefono
  9. M

Que opinan del Nokia X6 16 gb

mil gracias de hecho lo tengo sin tarifa de internet pues como tengo zona wifi donde quiera para que pagar por la internet gracias
  10. M

Football 2011 para 5800,5230, 5530, X6, N97, N97 mini y C6

buen aporte recien compre el x6 y lo probare gracias bajando
  11. M

Que opinan del Nokia X6 16 gb

hola tengo un nuevo nokia x6 para mi el mejor del mercado ahora mismo opinen gracias :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
  12. M

Me pongo a sus órdenes

a por favor las respuestas me las pueden enviar a mi correo se los agradeceria mi correo es michelsigler:eolo:live:eolo:com gracias miles
  13. M

Me pongo a sus órdenes

hola carnal necesito hacer un cable para la tele que sea desde usb que sale de mi ordenador portatil para la tele por hdmi, vga, o rca preferiblemente hdmi pues la tele tiene 3 hdmi y quisiera aprovecharlas gracias
  14. M

MUJERES EN TU ESCRITORIO ORALEEE¡¡¡¡¡

muy buen aporte yo tube ese soft pero otra Versión gracias muy buenoooo :vientos::vientos:
Volver