Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el fichero no esta ???? por otra parte es mas sencillo asi
Describe como poner tu nombre al lado del reloj de windows este es lo que tienen que escribir en el bloc de notas
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]
"s1159"=" Aqui va tu...
este era el primer movil mio en cuba jejejejejeje me costo 150 dollars con linea incluida sin tarifas planas ni nada solo por tarjetas pero iva de maravillas me acuerdo aun del numero que utilizaba 8917013 jejejejejee muy buen post saludos bakunos:comillas:
revisa el internet explorer las propiedades configuracion del proxy y revisa el de tu compañera es ahi donde deba de haber andado la/el informatico tuyo ok suerte
o ponte un proxy analogico en la pc de tu compañera o el de la jefa para que navegues por la pc de ella asi de sencillo si quieres...
hola carnal necesito hacer un cable para la tele que sea desde usb que sale de mi ordenador portatil para la tele por hdmi, vga, o rca preferiblemente hdmi pues la tele tiene 3 hdmi y quisiera aprovecharlas gracias