Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Becheru, pues lo he probado nuevamente y he descargado de manera normal, sin necesidad de algun gestor de descarga, o sino tengo otra solucion, siendo el caso que seas de Perú, te hago unas copias de los discos y te los envio por encomienda ^^, trata de comunicarle si ese es el caso ^^...
Bueno este es mi primer aporte en esta seccion del foro; y pues quiero compartirles lo que consegui buscando por la internet, debido a tantas criticas que he leido y me he decidido por este y pues paso a compartirlo, lo consegui en un blog de iniquidad pasense a su blog tiene muy buenas cosas y...
Hoola Bakunos del corral de Ba-k ^^ bueno paso a darles mi caso, lo que pasa es que acabo de realizar todo el entrenamiento de Insanity Workout Deluxe y pues me ha dado muy buenos resultados con decirles q llegué a bajar 20 Kilos, cosa mas grande chamos!! xD y pues ahora eh visto por ahi...
ahmmmm... como quisiera rasurarme las piernas.... pero lo malo es q soy lampiño xD en la calle mis amigos me preguntan si me rasur y les dig seeeeeeeeeeee!!! xD no hay pedo carnal!
ah ps yo que he practicado me paso algo similar, pero era a los tendones, y ps me recomendaron descansar hasta q se recupere, pero si lo tuyo es la articulacion ah ps no se xD