Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por micael_26

1. micael_26

Ayuda con Laptop Toshiba

Hola a todos, tengo un problema con la laptop de mi hermana, es una toschiba con pantalla tactil (con lapiz optico), desde hace un tiempo no arranca, al encenderla sólo hace un pitido y la pantalla se pone con signos blancos, toda la pantalla y en el fondo se ve que cambia del rojo al negro...
  2. micael_26

iPadian convierte tu Windows en un iPad

Se ve interesante bro, lamentablemente no hay acceso a megaupload, espero que se pueda poner en otra pagina de descarga o en otro linck. Saludos al corral
  3. micael_26

Wallpaperse volucion lancer y Nissan Skyline R32 GTR

Gracias por el aporte man, yo me quedo con el lancer bro, Salu2
  4. micael_26

Wallpaperse volucion lancer y Nissan Skyline R32 GTR

Gracias por el aporte man, yo me quedo con el lancer bro, Salu2
  5. micael_26

Más Wallpapers; Super Héroes & Villanos

Chido tu aporte man, me los quedo bro. Salu2 al rebaño. . . . Bajandoooooooo!!!!!!!!
  6. micael_26

Problema contraseña Bios Inspiron Dell mini 10

tengo el mismo problema con una dell inspiron mini 10 error code 07719 tag code 5N654L1 desde ya, gracias
  7. micael_26

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola bakunos, nunca había tenido problemas con mi pc, pero desde hace unos días mi pc no encendia correctamente y tenía que presionar F8 para darle iniciar desde el disco duro. ayer me dejó de funcionar y me pide que incerte el Cd original y presione R para restaurar porque falta un archivo del...
  8. micael_26

Plants vs Zombies 1.1 [actualización iOS4] Recomendadisisimo!!!

Excelente aporte man, lo acabo de conocer y ya soy adicto. Gracias
  9. micael_26

Cambia la interface visual del arranque de win xp

Parece interesante, deja lo pruebo y regreso para comentar como luce en la PC. Gracias por el aporte man.
  10. micael_26

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

Gracias por el aporte man, para mi es muy práctico y super util, gracias, saludos al rebaño
  11. micael_26

Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

Excelente aporte man, gracias por compartir con el rebaño. Recibe un saludo desde la ciudad de las flores
Volver