Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mic69

1. M

Yoga –Alejandro Maldonado (Todos los Videos y Música)(FULLDVD)[RS]

Hola amigo bakuno, ya están resubidos hasta ahora los 2 primeros DVD's con sus respectivo CD's. Muy pronto el que falta. Saludos
  2. M

Hola Juano, estoy volviendo a subir los archivos, ya que fueron borrados todos, Acabo de postear nuevamente el primer DVD, y en unos días más estarán los otros. Saludos
  3. M

Hola Amigo shihiro30, no se a cual DVD te refieres, revisé la parte 4 de cada uno de los 3 DVD's y están perfectos. Te suguiero que vuelvas a descargar la parte que dices no te va, algunas veces se obtienen corruptas durante el proceso de descarga, pero no significa que el archivo esté en malas...
  4. M

Gracias a ti. Espero que sea de tu agrado. Saludos
  5. M

Subido el último CD, aporte completo. ¡¡¡Que lo disfruten!!!
  6. M

Finalizada la nueva subida del DVD Respira Profundo ¡¡¡Disfruta la Vida!!!
  7. M

Antes que nada quiero agradecer sus comentarios y las descargas que han realizado a esta contribución. Así mismo quiero ofrecer una disculpa a todos los que han descargado el primer DVD (Respira profundo), ya que efectivamente lo he revisado y al parecer hay un archivo corrupto (la parte No. 6)...
  8. M

Hola Gisseprc, No le puse contraseña al rar, sin embargo a la carpete de Rapishare donde lo tengo alojado si le puse pass, tal vez sea por eso. Intenta con pass: 1234567 Avísame si pudiste descompactarlo. Saludos
  9. M

Hola DoctorOne, ya incluí esa información. Gracias y Saludos
  10. M

Yoga –Alejandro Maldonado (Todos los Videos y Música)(FULLDVD)[RS][MU] Quiero compartir con ustedes los videos de yoga y la música para realizar las sesiones, de uno de los mejores maestros de yoga mexicano: Alejandro Maldonado. Alejandro Maldonado se inició en la disciplina del Yoga en la...
Volver