Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mi_shesha

1. M

hola, lei que si te sirvio el lipovitasi, me gustaria saber si tuviste alguna reaccion...

hola, lei que si te sirvio el lipovitasi, me gustaria saber si tuviste alguna reaccion desfavorable y la rutina que seguiste ahhh y en cuanto tiempo viste resultados.....ayudame por favor ....gracias
  2. M

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

ORALE QUE BUENOS CONSEJOS, faciles de seguir, gracias, cuando baje la panza regresare :D
  3. M

chingonnn ya solo me faltan 15 kilotes...

WWWWWWWWWWooooooooooooooWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CHINGON!! ya falta menos que al principio no te detengas F E L I C I D A D E S! ! !
  4. M

Obten abdominales de acero con solo 6 min diarios

descargando......gracias oye tendras para la pompa y/o las piernas??? y las mujeres tambien lo pueden hacer tal cual viene en el video??
  5. M

Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

pues le dire a mi esposo a ver si se anima igual gracias por el aporte suena interesante
  6. M

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

Hola!!!! puessss, se ve bueno el aporte y los comentarios sobre el mismo... ya estoy descargando.... lo probarè y despues te cuento que paso...... gracias!!!!
  7. M

critiquenme soy todo suyo

te evs divertido pero lo de arriba es cierto......
  8. M

Presentandome - Diablillo_mzt (DFroz)

pues a mi gusto esta fikito pero la idea de los boxers no esta mal
  9. M

BECERRITAS!! diganme si estoy pasable!

bueno pues la verdad feo no estas asi que sip, pasas y posa para tus fotos o para tu nena, ciertamente la imaginacion es el limite y si no tienes ni idea de que hacer o como, checa revistas, modelos en mf, y hi5 hay mucha gente que es fan de las fotos cuidate es un consejillo :) saludos!
  10. M

Test Para las Becerritas

uy esa es una pregunta dificil para mi, creo que ha sido hacer el amor en una alberca y la goze bastante con mi novio y actual pareja... sigo yo, sigo yo, mmmmmmm cual ha sido el peor oso que te ha pasado durante una relacion sexual? jajajaja chicas haber un poco de humor no??
  11. M

desaparecer puntos negros

hola muchas gracias lo probaré, me urge! saludos! :)
  12. M

web q te crea rutinas personalizadas!!!!

hola gracias por el aporte, lo checare .....saludos! :)
  13. M

Obten abdominales de acero con solo 6 min diarios

mil gracias!!!!! espero que con esto ahora si obtenga el cuerpo que quiero!!!:)
  14. M

CURSO COMPLETO DE COSMETOLOGIA

gracias:aplausos: me va a servir mucho esto es lo que andaba buscando
  15. M

KILITOS DE MAS??? prueba la dieta de la zona

gracias la estoy bajando :)
Volver