Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:mota: Hey que tal gente , bueno este es mi primer aporte con este rington de nextel, que mandam a golpear a alguien. Y un par de complementos mas para sus celulares.
Que se diviertan con sus brothers.:metal:
link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VP98NHF3
LO QUE PASA QUE TENGO UNA BASE DE DATOS EN MODO LECTURA Y AL MOMENTO DE CARGARLO CON EL EXCELL ME SALEN MIS BASE NUMEROS GENERADOS SEPARADOS POR PUNTOS. ejm: 12.3 PERO LO QUE YO QUIERO ES CONVERTIRLO A 12,3 QUE ESTE SEPARADO PERO POR LA COMA PARA PODER EFECTUAR LA FORMULA ASIGNADA Y ME PUEDA...
Que tal gente quisiera que me ayuden como puedo realizar el cambioen excel de punto a coma; lo que pasa es que tengo una base dedatos extensa en excel pero al momento de tener mis datos salen con punto ylo queiero convertilo a coma parapoder operar los dtos que tengo.
Nota: ya realiza el cambio...
Que tal gente en esta ocasion solicito de su ayuda, necesito el programa digsilent power factory 13; justo para realizar un trabajo de sistema de potencia que me han dejado en la universidad.:chommy:
Y bueno desear feliz cumpleaños BAK. y que todo esto nunca termine y siga el proyecto para...
:mota: Que tal gente del corral mi consulta es la siguiente:
Como puedo identificar la version oficial windows 7, ya que en la red uno se encuentra con distintos tipos de versiones tales como; Windows 7 RC1, Windows 7 RTM y otros.:eolo:
Bueno de antemano les agradesco por sus comentarios...
Bueno gracias el sistema operativo ya arranco pero persiste el pitido al aparcer la pantalla de intel despues de unos segundos aparece otro pitido y carga el windows. Lo que quiero saber si es normal en este tipo de placa DP43TF.
Que tal gente, bueno el sigiente inconveniente que tengo es:
Necesito su ayuda compré una placa intel hace 4 días y tengo el problema de un pitido que suena al prender la pc ( aparece la pantalla de intel luego toca un pitido y aparece la opcion "presione F2 para acceder a la configuracion de...