Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mgl_rock

1. Mgl_rock

bakunos fumadores.. :/

camel y :mota:
  2. Mgl_rock

Mayas, Aztecas "el gran sacrificio"?

No , eso va dependiendo del dios al que le ofrecian el sacrificio, y el maximo dios de los ezteca o mexicas era huitzilopotchtli (el dios de la guerra), y en los sacrificion no se echaban mas de 500, y no cada cada 4 segundo, ellos mismos podrian darse cuenta de que ya no seria ritual si no...
  3. Mgl_rock

simulador logo de simens para automatas programables

indicador de subida. primero tu progrma o algoritmo pasalo a un bloc de notas, despues comprimelo en un .rar, lo subes a un servidor de almacenamiento como megaupload, cuando te acabe de subir te va a dar un link, ese lo qcopeas y lo pegas en el tema que abriste, debes de poner el indicar del...
  4. Mgl_rock

Bohemian Rhapsody... Con Memes =3

Super chida!! Gracias Broo...Me hiciste revivir.
  5. Mgl_rock

GRAN PINTOR MEXICANO

increible pintor!!
  6. Mgl_rock

Desmotivadores 15

Super Chidas!
  7. Mgl_rock

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

gracias checando!
  8. Mgl_rock

Chiste de mi primo!!!!! (CAGADISIMO...)

Jajaja si esta chingon!! pero aun asi yo no se la perdonaba!!
  9. Mgl_rock

algunos dibujos. `[ îmg]

Estan chingonas... Le das vida al lapiz y papel!
  10. Mgl_rock

personajes v.s. personajes

oye solo una pregunta! como se llama el wey que sale con el power ranger verde tengo esa duda y no puedo dormir! es en serio...
  11. Mgl_rock

Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

Oye brother esta chido el aporte...se de otras paginas donde tambien se puede mandar mensajes gratis.......pero tengo muchas dudas. Ojala alguien del foro me pudiera explicar cual es el modo de operar de estas paginas? Le descuentan saldo a quienes los reciben? EN FIN....debe haber alguien mas...
  12. Mgl_rock

.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

Es posible.......algunas plantas que no conocemos aun o no se han estudiado......poseen cualidades indiscutiblemente no conocidas. Hace centenares de años....se han utiizado para la cura de diferente enfermedades quizas no tan gravez como el cancer o el sida.....sin embargo no hay prueba...
  13. Mgl_rock

Tus ultimas palabras para ella / el

Y sigo aqui.......pensando en lo que pudo haber sido de nosotros. Ahora tu vida es complicada y desvalancea la mia. Hubiese querido mas, pero, se sigue aprendiendo.....al fin....solo me queda esto que me levanta dia tras dia....... Amor......con A mayuscula.
  14. Mgl_rock

Paquete conectes Telmex; mentiras

Telmex.....monopolio nacional. Este año casi estoy seguro que carlos slim sera el hombre mas rico del mundo gracias a nosotros. Los mexicanos ricos que podemos pagarlo todo.
  15. Mgl_rock

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

su ultima frase es interesante.........tengan esperanza. ¡¡¡¡¡¡
Volver